miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mizeto
Hola,

He estrenado hoy mi cargador Intelli-Speed de Simprop, estoy haciendo 4 ciclos de carga-descarga en un pack de 8 elementos de NIMH, pero tengo dudas sobre las indicaciones en pantalla:

-En la línea de arriba, a la derecha, hay un contador que aumenta una unidad cada 15-20seg, ¿alguien sabe para que es?

-Como el proceso va a ser lento, ¿hay alguna forma de saber en cual de los 4 ciclos estoy? (sólo indica si está cargando o descargando pero no en cual de los cuatro ciclos está)

-El zumbador que tiene el aparato ¿cuándo zumba?

No sé como será el manual original en alemán, pero el que viene traducido es una castaña y no dice nada sobre esto,así que muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Por bake
La linea de arriba de la derecha son los miliamperios cargados, en mi caso me cambiaron el cargador al tener el delta peac mal y al otro me dieron le ocurria lo mismo, al hablar con el representante en españa me comento que solo funciona el delta peac con cierta exactitud a un c de la bataria, que se entiende que es un cargador rapido, con lo cual si pones una bateria a baja intensidad el delta peac no te corta bien y derrepende te sorprende que una bateria de 600 miliamperios te carga 2500 milamperios, eso te dice que no corta bien en cargas lentas,ocurriendo lo mismo con los ciclos de carga y descarga.
Siento desilunarte pero para mi que le doy mucha importancia a como se carga la bateria, no me parece que funcione bien el cargador y en lo del el zumbador zumba cuando termina le ciclo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!