- Vie, 03 Abr 2015 2:41
Totalmente de acuerdo también.
Aunque yo personalmente no veo que sea necesario el evitar una compra si el vendedor esta lejos(como en mi caso en Menorca)he mandado aviones a granada,Málaga,Madrid, y a mi me han mandado de toledo,Barcelona y granada también.
Si es cierto que es necesario saber datos del vendedor,pero de ahí a hacerle la cruz por estar lejos,pues no lo veo justo.
Se supone que los que estamos metidos aquí,somos serios y aeromodelistas todos,y igual que ponemos verdes a las tiendas que nos timan también lo podemos hacer con los miembros,mala fama ganaría en la comunidad
No se exactamente que compañero lo ha dicho,pero yo en el perfil obligaría a poner nombre real,ubicación y Dni en cuanto se es registrado
(Como cuando te registras en una tienda online)
Pero señores no se le puede hacer la cruz a un compañero que sea legal solo porque viva lejos.
En mi caso voy a mandar un ala de menorca a tenerife para que me la hagan nueva,si no me puedo fiar del compañero solo porque vive lejos,pues estaríamos bien.
Y cuando hay algún garbanzo negro,te lo encuentras tanto en frente de tu casa como a 1000km.
Que se reguralice mejor y con datos reales de acuerdo,que se discrimine a la peña solo por vivir lejos pues No.
Y lo digo yo,pues valiente putada me haríais si pongo algo a la venta y me haceis la cruz por ser de menorca.
Un poquito de humildad por parte de todos compañeros.yo me incluyo
Un saludo
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct