miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola amigos, hoy he encargado éste modelo:http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... tout-fibre , y he volado todo tipo de cacharros, grandes y pequeños, y algún velero normal, y ahora quiero enfrentarme a algo un poco mas serio, y he visto que hay que configurar la cola para que haga de timones de profundidad y de dirección, y que hay que configurar algo así cómo aerofrenos y flaps y algo me han comentado de que el gas tiene que ir en una tecla, pues estoy hecho un lío completamente, yo tengo una ff9 super de futaba, y no se a que canales ponerle los servos ni que mezclas hacer, tengo un receptor de 8 canales pcm, que le voy a poner, y los servos y el motor y el regulador, los que pide el fabricante, la semana que viene lo tendré en mis manos, y empezaré a montarlo, y de shí viene mi mar de dudas, os agradecería enormemente que me echárais una manita, un saludo, pablo limón. :)
Por cefesky
El davai ese está chulo...pero por un poco menos, te hubieses traído algo mas ..."¿Serio?", como un Typhoon de RCRCM.
De todas maneras y ya que el mal está hecho, tus dudas serán respondidas como debe.
Lo juro por Toutatis.
Adjuntos
typhoon1.jpg
Por pitufogrande
O.K. muchas gracias, un saludete, pablo. :)
Por pitufogrande
hola cefesky, ¿dónde puedo ver y comprar los modelos de ésta firma? ese typhoon que llevas entre manos tiene que volar muy bién, un saludo, pablo. :)
Por cefesky
Hola BigPitufaco.
Pues el Typhoon se lo encargue al distribuidor de RCRCM (el fabricante) en su barrio, Fernando Moro que lleva la WEB disidente : http://www.henryf3f.com/ :twisted:
El Typhoon es una caña.
Pensado para darle caña y es capaz de volar lento, con una miaja de flaps....pero eso no es lo suyo.
Recientemente lo he podido volar con vientos duros de mas de 50 Km/h con medio kilo de lastre en las tripas.
Es todo correr a mil por hora sin achicarse.
Virajes cerrados a toda leche y picados de 300 metros pa bajo sin parar de acelerarse.....¡Glups!
Ni un mal flutter ni una mínima vibración.

Estoy preparando un articulillo chulo en la Guarida.
Stay tunned.
Por pitufogrande
hola cefesky, ese modelo tuyo, lo de los lastres es porque lo lanzas desde un sitio elevado¿no?, yo lo que me he comprado es con motor, perdona mi ignorancia, pero esto es mundo nuevo para mí, la semana que viene lo recibo, o a finales de ésta, ¿qué configuración llevan los servos?, tengo la f9 de futaba, y el avión lleva dos alerones y dos flaps, y cola en "v", y le voy a pones un receptor de futaba pcm de 8 canales, ya he configurado la emisora basic glider 2fl-c , un menú que pone cola en "v", qué tanto por ciento hay que darle, por defecto viene ele1 +50%, ele2-50%, tim2+50%,tim1+50%, y también hay otro menú que pone mariposa, que también lo he activado y pone rate-ale1 0%, flap0%, preset 15% (99%), a ésto qué cantidad se le pone?, bueno creo que mi índice de ignorancia es total, pido un poco de paciencia, a ver si soy capaz con vuestra ayuda de sacar el "bicho" al aire, un saludete, pablo.
Por cefesky
Pues is, Pitufaco, lo lanzamos desde una ladera con un gran desnivel.
El peso extra es para que baje rápido, asin vamos a por el, subimos y asin una y otra vez.
Todo lo que me comentas respecto a tu emisora es lo normal cuando se utilizan mezclas pre-programadas.
Tu monta el Davai con esas mezclas y a tu necesidad, pues las varias.
Aunque lo mas sensato es que alguien que vuele veleros de tu zona te eche un cable in-situ.
Por Daning
Tienen muy buena pinta esos veleros. Yo tengo un mini elipse que vuela muy bien el problema es que no tengo buenas laderas en la zona con esos vientos y tuve que motorizarlo.
¡¡¡¡El vuelo en ladera es alucinante.!!!

Un saludo.
Por pitufogrande
bueno amigos, pues por fin el davai-davai, ha sido estrenado, con 6 vuelecitos el sábado y otros tantos el domingo, es una pasada, sube a la vertical, y baja a toda leche, y cómo silba, y con unos poquitos de flaps, hala media hora por ahí arriba, ya a bajarlo cuando ya duele el cuello, ja,ja, ja, bueno a ver si puedo poner un par de fotillos que tomé el día del estreno, en estático,porque en vuelo no había forma de pillarlo, un saludete, pablo.ImagenImagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!