miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
hola, me presento en el foro de turbinas despues de haberle compradoa Carlos Reyes, un dc-10 que tenia solito y abandonado en la casa... espero que os gusten las fotos que saque del traslado desde las Palmas que residia.. a Tenerife.. saludos..
Adjuntos
Cimg2032.jpg
Cimg2039.jpg
DSC_8136.jpg
DSC_8131.jpg
Última edición por mercruyser el Dom, 28 Dic 2008 17:09, editado 1 vez en total.
Por mercruyser
mas fotitos, no estan por orden....
Adjuntos
el tamaño si importa2.JPG
vaya que si importa
el tamaño si importa.JPG
el tamaño si importa
montando por fuera de casa...1.JPG
montando por fuera de casa
montando por fuera de casa....JPG
montando por fuera de casa
azafata.JPG
Última edición por mercruyser el Sab, 13 Dic 2008 22:55, editado 2 veces en total.
Por mercruyser
fotos del transporte y antiguas del avion volando a manos de Carlos
Adjuntos
t_dsc04362_171.jpg
t_dsc04370_626.jpg
t_dsc04374_281.jpg
t_dsc04374_281.jpg (4.04 KiB) Visto 571 veces
t_dsc04360_242.jpg
t_dsc04360_242.jpg (4.67 KiB) Visto 558 veces
t_dsc04358_143.jpg
t_dsc04358_143.jpg (7.86 KiB) Visto 586 veces
t_dsc04339_158.jpg
traslado barco3.JPG
traslado barco2.JPG
traslado barco1.JPG
Por yosh
Precioso modelo, yo he visto en directo el de vicente, que no se queda corto, y vaya dos preciosidades.

Te importaría indicarnos como está hecho el sistema del tren retractil; cierra las compuertas con neumáticos, o con servos ? y que secuenciador tienes puesto ?

un saludo

yosh
Por mercruyser
perdona por la tardanza... lleva un secuenciador para el cierre y apertura del tren y las compuertas.. ahora no recuerdo el nombre.. pero buscare los papeles y los pondre por aqui, las compuertas llevan un servo para la apertura pero el tren es neumatico
Por Norbert Montenegro
Felicidades por el Park Flyer (ja), viendo las fotos del traslado y llegada a casa, las situaciones y preguntas que viviste y sufriste serian de lo mas variopintas, no? lo digo mas que nada por lo discreto del aparato.
Saludos y buenos vuelos
Por mercruyser
pues loa verdad es que tienes toda la razon desde que baje en el barco en tenerife hasta mi casa.. hay como unos 40 km.. de autopista... la velocidad punta de mi coche era 80km/h por miedo a si acaso pasaba algo en el avion... todos los coches que pasaban eran mirando pal aparato... y yo pensaba.... dios mira pa lante que te la vas a dar y yo estoy al lado
jajajjajaja, cuando llegue a casa mi mujer lo primero que dijo... ( no quiero saber nada) pero luego se le ablando el corazon.... jejejje y me ayudo a bajarlo... tengo un remolque... que lo adaptare para llevarlo le viene como anillo al dedo. mientras tanto lo transporto en una caravana que tengo que entra por la ventana y mide justita justita para llevarla... jajjaja saludos
Por mercruyser
lo prometido es deuda.... como toda la electronica que tenia este avion era usada he preferido cambiarla y ha sido sustituida por completo:
lleva:
8 servos hitec HS-945 MG en las alas...
2 servos futaba 3001 para las compuertas del tren delantero
2 servos hitec HS-985 MG profundidad
1 servo hitec HS 985 cola
la turbina elegida para este modelo ha sido una Rhino de jetcentral
el sistema para los frenos, secuenciador de tren y puertas y valvulas ha sido de la marca MH (Mini Hobby ATL, Inc)
se le ha puesto dos receptores futaba de 2´4 GHz 7 canales,los conectare a un power box RRS
http://www. nucho.com/tienda/product_info.php?products_id=1210
y a una centralita emcotec de 10 canales.
pondre fotos en breve de todo y del tren.. saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos

mg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!