- Mar, 12 Abr 2011 12:41
#1041607
Que pasada de avion,Enhorabuena por el curro,sigo con atencion tu post!!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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A escape libre es textual, "sin escape", lo hice precisamente para hacer pruebas de prestaciones y ganaba alguna vuelta a poner el Pitts de BCM, eso si, olvidate de volar sin tapones en los oidos.JOOSTP920 escribió:Sami,
cuando dices "escape libre", es eso?, es decir, dejando la tobera de expulsión tal cual, o poniendo algun tipo de tubo para canalizar el gas de escape?
Un saludo
Tenia entendido que el escape en un motor 2 tiempos, por las resonancias de los gases en el escape, eran los que ayudaban al correcto vaciado del cilindro de gases quemados, y al llenado de la mezcla. Yo tenia una Vespa hace ya unos años, de esas con el escape de "morcilla", y cuando perdía el tubito interior, que hacia de laberinto para los gases, la moto se salía de punto.... pero el ruido extra parecia que tenías mas velocidad.... como decía mi padre, un motorista era un insensato montado en un ruido....sami3d escribió: A escape libre es textual, "sin escape", lo hice precisamente para hacer pruebas de prestaciones y ganaba alguna vuelta a poner el Pitts de BCM, eso si, olvidate de volar sin tapones en los oidos.
Ya te digo que quitando el tema de los resonadores, el resto de escapes lo unico que nos quitan es ruido.
Los escapes Pitts que menos potencia le restan al motor, son los que mas ruido hacen, los que menos restriccion ofrecen a los gases de escape.
JOOSTP920 escribió:Bueno, ya han llegado los motores, y el Twin-Sync. A los motores les vamos a poner la bancada radial trasera para sujetarlos a la parallamas. Además, vamos a instalarles el arranque eléctrico de FEMA, que teniamos pensado para otro avión (una Waco), pero en este avión puede quedar impresionante. Ya está pedido el otro FEMA a Roi Import, que es su representante en España.
Ahí van fotos nuevas (aparte de ciertos progresos en la parte central del ala).
Tenemos pensado hacer una "maqueta" con todos los elementos que van en el ala, para comprobar su correcto funcionamiento (maqueta= maderas puestas para sujetar "cosas"). Simultáneamente, dejaré un poco de lado la sección central, y empezaré con los paneles de las alas.
Esto es todo por ahora....
Pues no le vendría mal, porque pesa un hu.. y la yema del otro... y todavia falta de poner los soportes para depósito, servos, etc, etc.....greenbaron escribió:La maqueta ha quedado muy bien, muy sencillita..Sólo un par de peros: la similitud de líneas con el DC-3 se podría mejorar, y yo la aligeraría con unos pocos taladros.
Mis disculpas por la broma, está quedando muy bien.
Un saludo.
Gracias por tus ánimos.aerohoby escribió:Hola compañeros!!
Animo compi, cada dia que pasa queda un dia menos para verlo en vuelo, eso si no tengas prisa que es así como mejor se trabaja!!
Saludos y buenos vuelos!!!
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