miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
ah si---FLI-PAN-TE!!! Esto es lo que suelo decir cuando veo un trabajo tan impresionante y cada vez que tropiezo con otro que es aún mas flipante es que ya no sé que decir. Eche un vistazo a este DC-9 en construccion, todas las piezas hechas a mano (ayy querida maquinaria...) con Flaps triple, slats funcionales a lo largo de todo el borde de ataque, frenos, compuertas de trenes, del motor como freno, de..de..de un sinfin. simplemente ehcen un vistazo a las fotos que ya hablan por si, vale la pena patearse las 39 paginas, en la pagina 23 esta lo del motor, en la 28 hay un video del real utilizandolo para echar marcha atras y bueno lo demas es verlo. Construccion tambien muy peculiar praticamente a base de tubos de carbono con hilo kevlar, pegado, todo eso enchapado y en un mogollon de aluminio, fijense hasta en los detalles mas pequeños qeu es flipante, hasta el video de la escalerata del final como se despliega la pieza de la punta..en fin lo dicho sin palabras....

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=208512
Por Luis Gonzalez Perez
Pero cuanto te gustan estas cosas jodío,la verdad es que si que es flipante,ya te veo manos a la obra.
Saludos y nos vemos.
Por luisjove
Desde luego en la realización de reenvios y linkage, es un verdadero genio.
Espero terminar de verlo esta tarde, porque es muy bueno.
Gracias Petronio.

Saludos. Luis.
Por fzamora
:shock:

uufffff

" que pasada "
Por GENGIS KHAN
Lo dicho !!! hay gente pa to !!!! lastima que yo no sirva pa na ............!!!
Por viper2003
10 para la construccion, pero darse esa pechada construyendo para entelarlo con oracover... remata la faena y pintalo como el autentico, que al fin y al cabo el acabado es lo que mas luce.
Por Manuel hernandez
cierto,cierto,yo tambien pienso que despues de semejante obra de arte,es una cutrez entelarlo en oracover,mejor enfibrado,etc etc..
Por otra parte este proyecto merece dedicacion absoluta??musho moneyyyy.
y una sapiencia infinita,amen de no hacer otra cosa en todo el dia,pq en mi caso no acabaria un curro como ese en el resto de mi vida...

IMPRESIONANTE!!!!!!!

:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!