miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mikoyan
Hola Walch. Bienvenido a miliamperios.

No te molestes por lo que voy a decirte, pero lo normal cuando entras a cualquier foro es presentarte y si tienes que hacer alguna pregunta, esperar a que esta sea contestada sin volver a postearla. Imagina que ahora alguien en esta misma sección, empieza a poner un post detrás de otro hasta que tu pregunta se pierde en las páginas posteriores, perdiendo así posibles lecturas y por tanto la posibilidad de que alguien te conteste. :?
Por otra parte, debes tener en cuenta que normalmente la gente vuela los fines de semana. Por lo tanto, es normal tengas que esperar un poco para obtener una respuesta :wink:

Y ahora, al turrón:

En cuanto al morro, lo mejor que puedes utilizar es masilla ligera como Liteplast o Aguaplast Pluma. Lo encuentras sin problema en tiendas de pintura y grandes superficies de bricolaje.

En cuanto a las turbinas, esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 6inch.html
parece equivalente a la que has visto. Mira los comentarios para hacerte una idea de lo que puede llegar a rendir.
La gente reporta empujes entre 500 y 900 gr. y consumos entre 30 y 50 A
La batería que quieres utilizar es de 2´2 A X 20 Cs = 44 A como máximo. Lo veo MUY JUSTO. Yo me iría a 30 Cs.
El empuje que puedes llegar a obtener no creo que sea muy superior al kilo entre las dos turbinas. Suficiente para volar sin mucha alegría siempre y cuando el peso final sea de 1500 gr o inferior.

Cuando me empeñé en probar eso de las EDFs hace ya unos años, alguien me recomendó olvidarme del tema y ponerle una (infinitamente más eficiente) hélice impulsora al mismo motor que iba a utilizar para la turbina. Ese argumento lo he escuchado desde entonces en otras muchas ocasiones y finalmente, solo puedo suscribirlo.
Los EDFs vuelan. Pero para que vuelen bien, hace falta el mejor material y por tanto, el más caro.

Saludos y BB. VV.
Por walch119
hola,perdona por no presentarme,la verdad es que soy nuevo en esto de los foros. :D
gracias por la respuesta y yo tambien he hestado mirando motores para helices para helice ya que la helice cuando esta en movimiento no se ve.de todas maneras que motor me aconsejarias?
un saludo,gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!