miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel González
Hola, te contestaré que en principio, NINGUNO. Los motores Axi suelen mover palas grandes y este avión está pensado para hélices pequeñitas (tipo 5,5x4,5 y tal...). Si pusieras hélices grandes, chocarían lateralmente con el fuselaje. Esto te lo dice alguien que tiene ese avión y que quiso ponerle unos motores tipo Axi :oops:
En tripala se reduce el tamaño, pero sigo pensando que no sería suficiente, las góndolas de los motores están muy cerca del fuselaje.

Saludos,
Por JAIRO RESTREPO
hola guanchito; este es uno de los aviones que mas me gusta; ya he consultado lo mismo, pero en la tienda dónde lo vendían y me sugirieron no cambiarle los motores, ya que los que trae de fábrica, son suficientes para tirar de él; no me he decidido por él, porque no me gusta la motorización sinembargo en motores brussless, tiene que existir un motor equivalente al 400 que es el que trae el avión; sólo debes tener en cuenta las revoluciones, el peso y la potencia del motor que necesites, para que puedan los motores arrastrar el peso del aparato que ronda por los 1.350 grms... en motores AXI el modelo 2217/12, usa hélices pequeñas de medida 8X6 que tendrías que verificar primero si no van a estorbar por su tamaño y cada motor promedio, tira de unos 800 grms de peso; esta configuración, con baterías de lipo de 11.1V de 2000 milis, quiere decir que los dos motores, sobradamente podrían con él; avión, .. recuerda que para hacer un cambio así, tienes que hacer algunas modificaciones que no sé si se puedan; sinembargo, asesórate en la tienda que tengas mas a mano, para despejar dudas.
Un saludo
Por guanchito
Hola , ante todo Gracias por la informacion , esta semana lo tendre en mis manos y me pondre a tomar medidas y demas y ya sacare que motores ponerle , es que quiero montarlo con tripalas por tema de estetica y si doy con los motores lo pondre para quien le pueda interesar , ya os ire contando de como va el asunto , un Saludo ,,
Por guanchito
Hola , ante todo Gracias por la informacion , esta semana lo tendre en mis manos y me pondre a tomar medidas y demas y ya sacare que motores ponerle , es que quiero montarlo con tripalas por tema de estetica y si doy con los motores lo pondre para quien le pueda interesar , ya os ire contando de como va el asunto , un Saludo ,,
Por Popeye11
Como te fue al final con el dc3....le cambiastes ños motores???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!