miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola ¿alguien ha volado este avion? lo tengo casi listo y necesitaria algun consejo :oops:

saludos
Adjuntos
IMAG0164.jpg
Por Pedro Ayuso
Anda!!,tu eres de los mios...con dos mejor que uno!!... :lol: ,esta chulisimo el avion,debe de tener una hermosa estampa en vuelo.
enhorabuena por tu adquisicion!! :wink:
un saludo
Por victor olivencia
al loro al despegue tiende irse a un lado en despegue compensa suave
Por lilo
hola a todos, gracias por las respuestas

ayer puse en marcha los motores (asp 91 4t) y parece que tiran bien,hay otra cosa que me no me encaja es que para centrar el modelo necesito 1.2kg de peso en el morro, no se si sera normal, pero en fin ya veremos.

pedroglow, me encantan los polimotores apesar que en mi club todos los comentarios de mis compis eran del tipo "dos motores dos problemas" asi que lo que hice fue meterme de lleno en los polimotores con un transall despues un hercules de 4 motores un b 25 despues una cessna 421 y ahora un dc3, ala pa contentarles :lol: :lol:

otras fotos
Adjuntos
IMAG0160.jpg
IMAG0161.jpg
IMAG0173.jpg
este tren es para pistas dificiles
Por flubberaviador
Hola lilo que tal que bimotor me recomendarias para empezar en los polimotores en mi club tambien dicen lo mismo que en el tuyo.

Un saludo
Por Pedro Ayuso
flubberaviador escribió:Hola lilo que tal que bimotor me recomendarias para empezar en los polimotores en mi club tambien dicen lo mismo que en el tuyo.

Un saludo
Hola querido paisano!!,segun mis experiencias con estos bichos.......
para empezar en los bimotores,yo te recomendaria el A-26 invader de VQ(antes air loirsisr),salvo q ahora hay un modelo que es el silver,mucho mas wapo que el blanco,con el morro mas bonito y lo mas atractivo es su precio...
Este avion con dos 46 de dos tiempos o dos 61 de cuatro va que arde,el tren es de triciclo,para las tomas,despegues mucho mejor y mas estable ademas vuela de cine.Luego ya podras hacer inversiones mas fuertes.... :wink:
Te pongo el enlace:
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/VQA030

Cuando yo lo adquiri costaba 250 pavos,si no fuera por que estoy haciendo el b-25 me hubiera comprado uno sin dudarlo y mas con ese precio...eso si,esta vez alimentacion continua :lol: :mrgreen: ,para que no me pase otra .... :D
A ver si consigo editar el video en donde hice el primer vuelo y abro un post
saludos amigos
Por lilo
hola, algo de razon llevan cuando dicen que si es mas complicado de volar, que puedes tener mas problemas etc etc. pero ¿que seria de esta vida si algunos no nos gustase probar/experimentar cosas nuevas y diferentes? seguiriamos andando en carro de caballos.

en cuanto a que avion es bueno para empezar, hay varios modelos, no se si todavia estan por ahi o ya estan descatalogados

1º transall c 160 de cmp
http://www.nitroplanes.com/cmpctrca2x72.html
2º cessna 310
http://www.nitroplanes.com/new319092twe.html
3ºcesnna 421, esta la tengo y es para vuelo tranquilo
te recomiendo comprar en españa pues los portes y aduanas estan por las nubes.
tambien te recomiendo que uses alimentador de bujias si montas motores glow,para evitar paradas no deseadas.por lo demas "tira palante" es muy bonito el sonido de los dos motores cuando entran en resonancia.

te dejo unos videos del hercules para ir haciendo boca
http://www.youtube.com/watch?v=-GQtG_27Gsw

http://www.youtube.com/watch?v=OHCcJqL3Pxc

saludos
Por lilo
bueno a ver si este laaaaaaaaaargo puente le hago el rodaje a los motores y a volaaaaaaaar. :D

to cojonao,segun el fabricante el peso en vuelo es de 9 kg y este despegara con 12kg :roll: :roll:

en fin solo hay una forma de saber como volara.

saludos
Adjuntos
IMAG0191.jpg
centro de gravedad 1 cm adelantado
Por colibri
Hola lilo, precioso bimotor. A mi tambien siempre me han dicho lo mismo de los polimotores, pero yo ni caso. Mi ventaja es que vuelo electricos y claro, menos riesgos de parada de motor. Pronto estrenare un bimotor EFD y luego un cuatrimotor.....a ver como van.

Pero lo que mas me alucina de tus fotos es ese camion azul con la cabina naranja del fondo....creo que es un transister de rico, yo tenia uno electrico de chico y alucinaba con el, con sus luces y todo....vaya recuerdos al verlo.

Saludos
Por Pedro Ayuso
Hola lilo!,para cuando el estreno...?
Por Pedro Ayuso
Ahh que se me olvidaba preguntarte....,al final como has solucionado el kilo y pico que te pedía delante...?
Por cierto,el Hércules con la iluminación sin comentarios .me Quito el sombrero amigo!!! :wink:
un saludo y suerte con el dc3
Por lilo
colibri escribió: Pronto estrenare un bimotor EFD y luego un cuatrimotor.....a ver como van.
esas fotooooos, je je je, que me gusta todo lo que tenga mas de un motor.

en cuanto al camion, efectivamente es el pegaso de rico, lo tenia olviadado y decidi arreglarlo, si no me equivoco es del año 1977/78, tambien anda por ahi la grua portico de rico del año ocheinta y poco, a mi tambien me trae mucho recuerdos.
Por lilo
hola pues si todo va bien y el tiempo y las autoridades no lo impiden, este puente lo estrenare.
con el peso, hice un molde en forma de barra, un amiguete me consiguio plomo y con un soplete lo fundi en dos barritas y lo he pegado en el morro.
el hercules tuvo su curro pero merecio la pena, es una lastima por que lo estrelle al romperse el interruptor y quedarme sin mando, pero el hercules v2 ya esta en marcha.

gracias
Por greenbaron
Muy bien, enhorabuena. Contra las colinas del fondo, tiene un aspecto magnífico, y la toma es fantástica, pero en otro orden de cosas, váis a tener que ampliar la pista.... :P

Saludos
Por lilo
greenbaron escribió:pero en otro orden de cosas, váis a tener que ampliar la pista.... :P
o quizas mejor, enseñarnos a aterrizar bien :lol: :lol:

gracias
Por pedritom
greenbaron escribió:Contra las colinas del fondo, tiene un aspecto magnífico, y la toma es fantástica
Coincido plenamente con el compañero, y en lo de la pista también. :lol:
Por flubberaviador
Hola lilo me encanta la verdad tengo un polimotor en mente pero de momento todavia no, en lo referente al dc3 es que creo si la vista no me ha engañado as despegado hacia un lado y as aterrizado al otro y a lo mejor es por eso por lo que entraba tan rapido el modelo pero de todas formas un buen vuelo y que lo disfrutes.

Un saludo
Por lilo
hola , la verdad es que si que aterrize con el viento (muy poco) en cola, pero lo que pasa es que por las mañanas el sol molesta un poco, aunque tambien te digo que pude aterrizar perfectamente (lo hacemos todos los domingos) si los nervios me hubiesen dejado :oops: :oops:

en cuanto al polimotor, ¿en cual habias pensando?

saludos y gracias
Por Pedro Ayuso
lilo escribió:hola a todos

aqui el estreno, no exento de nervios ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=eScxx0CYWTM

saludos
Enhorabuena por ese estreno,mi opinion personal es que esta bastante bien para ser el primer vuelo,seguro que los siguientes te salen perfectos,pues el avion va de cine!
ENHORABUENA !!
Por Canduxa
de todos los bimotores que existen el DC3 es el unico que me atre y nosé porqué... :roll:
siempre me lo quito de la cabeza por el problema de ser bi-motor pero cuando lo veo empiezo a babear..
es una lastima que estos fuselages de EMS no tengan remaches y otro tipo de detalles porque la pintura si que la dejan bastante bien... o serà para abaratar costes ? :roll:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... f=31&t=423
Por lilo
hola a todos, gracias por las respuestas.
pues yo empeze con los polimotores con mucho recelo y ahora tengo 5. es muy gratificante cuando los dos motores entran en resonancia :P

en cuanto al video, os habeis fijado que siempre que vemos videos de vuelos, se escucha un motor por detras :lol: :lol:

en cuanto a los detalles, creo que debe ser por el tema del $$$$.

este fin de semana con los nervios dominados, quiero volver a volar, pues como dice pedroglow el avion va de cine.

saludos
Última edición por lilo el Jue, 30 Dic 2010 9:46, editado 1 vez en total.
Por ACCURA
Hola a todos, que decirte del modelo, es precioso pero dejame decirte que... mejor que no entren en resonancia como dices porque entonces te quedarías sin modelo... reventarían los motores en pleno vuelo...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!