miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pocho
Hola agradeceria si algiien me podria pasar los planos del dc3 el qe usaron los aliados el dia de la invasion el de los paracas. Lo qisiera para acerlo de dos metros muchas gracias
Por Sebastian Fdez.
hechando un vistazo en mi disco duro, he encontrado uno, lo que no sé es si te valdrá. Está en dormato pdf y jpg, parece que son para dos speed 600...

El caso es que lo tengo ya que me bajé un fichero rar de los que comentan en el hilo de planos.

Aquí, Sukoi facilita unos cuantos, es muy posible que ahí haya algún dc-3. viewtopic.php?p=754079#754079

Pero el que yo digo es una alusión a un fichero que te lo bajas con torrent, pero lamentáblemente lo estoy buscando y no lo encuentro.

Si tengo un rato te comprimo el fichero y lo cuelgo de zshare o algo así. Y si no me mandas un privado y me dices una direccion de email.
Por Sebastian Fdez.
4PS_Multipass escribió:Si tengo un rato te comprimo el fichero y lo cuelgo de zshare o algo así. Y si no me mandas un privado y me dices una direccion de email.
Como lo prometido es deuda, casi mejor te lo cuelgo y pongo el enlace que va a ser lo más rápido. Pinchas el enlace y sigues las instrucciones para descargarlo. Es posible que por medio te salga publicidad, le das a skip this ad y tiras palante. Luego te hace esperar 50 segundos y le das a download now o algo así.

http://www.zshare.net/download/59041408a461243b/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!