miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nitoo
Hola a todos, estoy con el proyecto de un DC9 32, y será equipado con dos EDF65 de jamara y le voy montar a las turbinas un motor Brushless de 4.200 KV , lo compré en united hobbies,las turbinas dicen que soportan un máximo de 25000 rpm, con estos motores voy sabradísimo. El avión tiene una envergadura de 1,3 m y tendrá un peso en orden de vuelo de 1, 4 kilos.

¿que les parece esta motorización para este avión?

Más o menos por mis calculos en total tendré un empuje de 800 gr pero no estoy muy seguro, quería que ustedes me dieran sus opiniones.

SALUDOS
Juan Antonio
Tenerife Islas Canarias.
Por MIG-29
Hola Nitoo con los motores que dices y el empuge de 800 gramos te despegara del suelo en diez metro ,te lo digo porque el mig-15 que me he fabricado el motor es de 3500kv y la turbina en estatico empuja 400gramos y el avion pesa 1100 y despega en quince metros
Un saludo amigo
Por edu eolico
hola, Nitoo, ¿seria posible poder conseguir los planos del dc 9?
yo estoy montando un A 318.

un saludo.
Por Nitoo
Hola, este DC9 lo estoy haciendo con dibujos del avión real, y pasando a una escala inferior, sería complicado poder pasartelo.

Aquí te muestro unas fotos (son fotos del movil no tienen mucha calidad pero se ve), del proyecto...

SALUDOS
Juan Antonio
Tenerife

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!