miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Yo en particular no me gusta lo de los foros ,creo que es una manera de dividir a los modelistas normales a los muy buenos o que ban por el camino . En un mismo foro no cabemos todos?.
Por cierto yo soy modelista de los (normales)
Por José Amengual (webmaster)
Se ha decidido dividir (como ya se hizo sin mucho exito hace años :? ) porque parece ser que hay aeromodelistas avanzados que estan astiados de post sobre Esys, falcons (sin desmerecer a nadie) y de leer siempre los mismos temas, y que dejaban de entrar en el 'basico', con lo cual al final saliamos perdiendo igual. Y por otro lado es la opcion que eligen casi todos los grandes foros internacionales. (por algo será).
Última edición por José Amengual (webmaster) el Jue, 09 Mar 2006 12:18, editado 2 veces en total.
Por zotfidjy
No se habla de aeromodelistas que saben mucho o que saben poco, pero las inquietudes y preguntas de los que llevan tiempo en esto no son las mismas que las de alguien que lleva poco, y al final no aprendes nada ni ves nada interesante...con la consiguiente perdida de interes. Saludos
Por jumasuro
Creo que el problema que vamos a encontrar ahora es que los aerodelistas expertos solo entrarán en el foro de "avanzado", con lo cual el resto que andamos en el "básico" saldremos perdiendo, pero también es cierto que últimamente esta sección estaba saturada de las mismas preguntas sobre easystar y demás aviones de iniciación. Una parte del problema es que en muchos casos la gente nueva que entra se encuentra muy perdida y no llega a mirar los post-it o a buscar con la herramienta de búsqueda (que dicho sea se queda un poco corta, creo yo) y van directamente a hacer la pregunta que les interesa sin pensar que al final vamos a salir perjudicados todos. Pero bueno, a ver como funciona la nueva división, pero por lo de pronto pienso que los menos expertos saldremos perdiendo :cry:
Un saludo.
Por Kiko.S.V
Que haya variedad de opiniones en diferentes conocimientos es positivo, nadie obliga a entrar en uno concreto, se entrará en base a lo que uno busque, en unos ó en otros.La variedad es lo positivo. Por donde menos lo esperas aprendemos algo. Que levante la mano el que lo sepa todo por mucha esperiencia que se tenga, y más en estos momentos que nos invaden con novedades por todos los rincones. Saludos.
Por esco
yo seguiré entrando en todos y ayudando en lo que pueda, si es que puedo, sin diferenciar la tecnicidad de la duda consultada.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!