miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUAN75
Tengo dos packs con algun elemento deteriorado, ¿ puedo desarmarlas y hacer un packs utilizando los elementos buenos. Me da un poco de miedo manipularlas.
Por J.Puente
¡Claro que puedes!

¿Sabes cuales son los elementos perjudicados?

¿Si?

Pues.....ya sabes, descartas los malos....y te quedas con los buenos.

¿Que tienes miedo a manipularlas?

Pues me temo que no te va a quedar más remedio. :wink:

¡No es tan dificil!

Salvo que encuentres a algún "manitas" que quiera hacerlo por tí.

No dices nada del tipo de baterías que son.
Si són Lipos, te puedes encontrar con el problema de que el estaño no "pegue" en los terminales.

Un saludo
Puente
Por JUAN75
Si son lipo de tres elementos, en el cargador me dice el voltaje de cada elemento, intentare averiguar cuales son los deteriorados
Por J.Puente
Si son Lipos, si que debes tener mucho cuidado en no cortocircuitar ningún elemento.

Antes de hacer nada. ¿Las has equilibrado?

Hay algunas lipos que tienen los terminales de aluminio, y por lo tanto el estaño normal no sirve para soldar las patillas.

En ese caso debes usar una soldadura especial para aluminio.

Algo asi como esto:

Imagen

Un saludo
Puente
Por JUAN75
Muchas gracias por todo, ya te contare como me ha ido.
Por Joan Cervantes
Hola una pregunta donde se puede comprar esta pasta para soldar en frio , p bien puedo utilizar Nural soldadura en frio , funcionaría para construir una lipo a partir de elementos, Saludos.
Por sukoi
no es pasta para soldar en frio, es una pasta con carga de una aleacion que al calentarla ( con una cerilla pone en el envase :roll: ) funde y suelda como si fuera con el estañador

saludos
Por JUAN75
Soldadas y cargadas. Gracias a todos.
Pero en el primer vuelo, enseguida se vinieron abajo, ya decia yo que era mucho pedir.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!