miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoCM
Hola, tengo este dilema. La primera que compré me la enviaron de 40 Mhz, pués yo no especifiqué nada. ahora veo que es mucho más fácil tropezar con una misma frecuencia en la de 35 Mhz que en la de 40 Mhz
Seguramente me compre una MX-12 o MX-16s o incluso la MX-22 aunque esta última pienso que a mi edad siempre me vendrá grande, Quisiera algún consejo, pués de ser iguales creo que me quedo con la de 40 MHz

Saludos y gracias por todo.
Por Vichu
Efectivamente es mas facil coincidir en un campo de vuelo en la 35 MHz, puesto que es la unica autorizada para su uso en el aeromodelismo.
La banda de 40, si no me equivoco es la legal en España para coches y barcos.

Funcionar, funcionan igual, asi que es cuestion de cada uno respetar o no la ley.
Por mi parte, voy en 35.

Saludos..
Por AlbertoCM
Joer, pués no era mi intención ir de ilegal, la verdad es que solo lo intenté dos veces y por pocos minutos ( el CUBI y el Hopper)se fueron al suelo y ya no lo volví a intentar hasta la era del simulador . Lo extraño es que no me preguntaran cuando la compré.
En este caso voy a tener que adelantar la compra y no me esperaré a que esté a la venta la MX-16s , que es a la que le había puesto el ojo.
He seguido el hilo de la que tú te has comprado y creo que me la voy a pedir, he leido muy buenas cosas de esta emisora, y el Easy lo tengo montado y a punto.
Gracias Vichu por tu aclaración.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!