miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola foro...

Tengo un regulador que me pasa de 7,4v de una lipo a 5,8v para los servos pero quiero poder pasar de ahí a 5,1 v porque tengo un servo digital 9254 que pone en las intrucciones que solo vale para 4,8v...

...alguien sabría como puedo hacer para reducir el voltaje?, vale un simple resistencia?, otro regulador?...

Muchas gracias de antemano. :)
Por moynet
Hola ESCO el regulador no tiene marca... y los servos son Futaba. Por ahora estoy probando y va todo muy bien, el regulador se calienta un poco pero estoy probando con un servo de 6V en la cola.

El regulador en cuestion es:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1158

...es que lo tenía en mi trex y queria aprovecharlo.

Gracias.
Por moynet
Hola ESCO te estoy super agradecido por tu solución, ha sido muy buena.
Por jafc76
Uyy!! He leido esto y me pica la curiosidad. Cual es la solución? Poner un dido en serie para bajar la tensión?

Un saludo

Juan
Por jafc76
Gracias Esco :wink:

Un saludo

Juan
Por jafc76
Y ahora que pienso... Que diodo puedo utilizar Esco? Es para un servo Futaba s9254, la tensión es regulada a 6V.

Un saludo

Juan
Por esco
Uno que sea muy tumbón. BY 253
En cuanto pasa corriente se carga mas de 0,6V

Saludos
Esco
Última edición por esco el Dom, 24 Dic 2006 15:32, editado 1 vez en total.
Por jafc76
Muuuuuuuuuchas gracias Esco.

Un saludo

Juan
Por moynet
Yo para hacer la prueba cogí el arrancador y lo conecté con el diodo y aguantó perfectamente sin calentarse.

Ahora he decidido montar batetrías NI-MH de tipo A , de las gordas y va genial!! no baja en ningún momento las lucesitas del comprobador de voltaje cuando antes con 8 baterias dando 4,8v y 5200mA me baja nada mas arrancar el heli.
Por jafc76
Y que diodo has utilizado tu Moynet?

Un saludo

Juan
Por moynet
De un vídeo viejo que tenía, de la fuente de alimentación le he desoldado unos de los diodos, que no lleva a ser mas grande que una pajita.

Te pongo una imagen:

Al final no lo tengo montado, no me gusta usar mi heli como conejillo de indias en experimentos y prefiero comprarlo y que sea orgininal pero estoy más satisfecho con las baterías que llevo ahora sin regulador ni nada.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por jafc76
Si no me equivoco ese diodo es uno tipo 1N400X, puede pasar 1A de corriente máxima con pícos de 30A, yo no me arriesgo con ese tampoco.

Creo que al final compraré un cable ya hecho, por lo que cuesta...

Un saludo

Juan
Por moynet
VAya, veo que entiendes del tema ;)

Yo el dia que decida montarle la electrónica con lipos no me lo voy a pensar y voy a comprar un buen equipo, pero lo dicho:

Si te va bien porque cambiar... aunque tb se puede decir: Si te va bien puede ir mejor. ;)

Felices fiestas a todos!
Por jafc76
Jajaja!!! Soy electrónico!!

Un saludo

Juan
Por esco
había cambiado un numero en el diodo, cosas del teclado
BY253

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!