miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por joseluna
#969721
Hola a todos
llevo ya un tiempo volando con un Cap 232 de 215 cms de envergadura y 62 cm3.
Estoy pensando en dar el salto a algun modelo de 100 cm3, pero la verdad me da un poco de respeto. Me gustaría que alguien que ya lo haya hecho me diera su opinión y si la diferencia es grande o no a la hora de volar y aterrizar, claro.

Gracias
Por Sami
#969728
Si vuelas un Cap 232 con un 50cc dominandolo sin problemas, cualquier modelo de 100cc (Extra, Yak, Katana, Edge, Sbach...) podras volarlo con la misma seguridad, eso si, planteate el medio de transporte adecuado que la diferencia de tamaño se nota bastante, yo modelos de 50cc, 75cc y 100cc, sin duda, me quedo con los 50cc, son relativamente faciles de transportar, son relativamente baratos (modelo, motor, electronica), vuelan muy bien y la relacion peso/potencia esta genial.

Los 100cc vuelan muy bien, son mas espectaculares, pero solo el tema del transporte ya me tira para atras, ademas de que son mucho mas caros y el material a usar tambien (servos, centralita, motor...).

Hoy por hoy, para mi, en modelos acrobaticos de gasolina, la mejor opcion son los 50cc.

P.D.- El dia que pruebes un Extra, Edge, Yak... te olvidaras de los Cap. :wink:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#969729
Es cierto,los cap son raros,jeje


Los 100 son otro mundo y lo que te comenta Sami es cierto..,pero si no hay problema de transporte y baguitis :D ..,una vez arrancas un 100 y lo hechas al aire es otra historia.Disfrutas mucho y de otra manera aunque sean un poco más pesados de transportar y almacenar.

Ánimate,si vuelas un 50cc vuelas un 100.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!