- Mar, 07 Dic 2004 12:54
Hola buenas!! Es la primera vez que intervengo en este foro, llevo bastantes años en esto del aeromodelismo (explosion), aeronautica en general vaya, y bueno, estos dias estoy tratando de empaparme con sus post´s. Ya se q suele ser pesado q un novato pregunte pero me gustaria q me pusieran un poco al dia sobre su especialidad, es decir, modelos para empezar, precio de los mismos, planta motriz necesaria, accesorios necesarios, etc...por hacerme una idea general e ir echando numeros tambien. Alguna web para formacion de pilotos ab initio en turbinas de gas??
Otra cosa mas, en algun post me parecio leer comentarios de un piloto comercial de Boeing 737, si lee mi parrafada le agradeceria me comentase donde podria conseguir un AFM (aicraft flight manual) del B737 Next Generation, gracias y un saludo.
Otra cosa mas, en algun post me parecio leer comentarios de un piloto comercial de Boeing 737, si lee mi parrafada le agradeceria me comentase donde podria conseguir un AFM (aicraft flight manual) del B737 Next Generation, gracias y un saludo.