miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Hola buenas!! Es la primera vez que intervengo en este foro, llevo bastantes años en esto del aeromodelismo (explosion), aeronautica en general vaya, y bueno, estos dias estoy tratando de empaparme con sus post´s. Ya se q suele ser pesado q un novato pregunte pero me gustaria q me pusieran un poco al dia sobre su especialidad, es decir, modelos para empezar, precio de los mismos, planta motriz necesaria, accesorios necesarios, etc...por hacerme una idea general e ir echando numeros tambien. Alguna web para formacion de pilotos ab initio en turbinas de gas??

Otra cosa mas, en algun post me parecio leer comentarios de un piloto comercial de Boeing 737, si lee mi parrafada le agradeceria me comentase donde podria conseguir un AFM (aicraft flight manual) del B737 Next Generation, gracias y un saludo.
Por Alfonso Contreras
Yo creo que a todos nos agradan las nuevas incorporaciones asi que si te animas aqui estamos.Respecto a precios, modelos y demas cosillas cada uno te dara su opinión,pero lo que si es cierto es que la inversión del avión no es nada exajerada.Un buen entrenador con tren fijo creo que está al alcance de casi todos.El unico consejo que te daría es que en la elección del motor te asegures que es de calidad.Cuando uno empieza va un poco de culo y hay almas despiadadas que sin compasion y con ansia de dinero te venderán la mayor mierda que tengan en su taller.Lo unico que haras es acabar hasta el gorro del hobby.Existen buenos motores pero no son baratos al principio.Al final resultan mas economicos por el ahorro en tiempo de reparacion,rotura del modelo y facturas del psicologo.
Mucho animo y piensa que contra mas seamos mas reiremos.
CIAO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!