- Mar, 27 Sep 2011 17:18
Un saludo a todos desde una montaña del pirineo. Soy novato, cosa que con 50 tacos no deja de tener su cosa. Hace una temporada me entró la paranoia y me compré una cessna minium que he disfrutado mucho, tengo un jardín de césped grandecito, como dos pistas de tenis o tres, y me lo he pasado bomba con el bicho. Lo hacía volar a un metro del suelo y los perros se volvían locos persiguiéndolo. Hasta que un día lo pillaron, claro. Y ya con el gusanillo no se me ocurre otra cosa que comprarme el xtra 300 de nain iguels. La madre que lo hizo. Valiente misil. Cruza el jardín en 0,3 nanosegundos, que lo he contado. Total que lo tengo que volar alto, y me da torticolis, y me jode estar mirando al cielo como un tonto a ver si baja San Pedro. Está visto pues que necesito un avión pequeñito, de los de interior, aunque para volarlo tenga que esperar a que a Eolo le dé la gana de ir a joder a otra parte. Pero al menos con alerones, que lo de la cessna 3ch. ya aburría un poquito.
Me tiene pillado el micro spitfire que hacen los de 9eagles, pero me temo que también resulte una bala, no lo sé. Seguramente me funcionaría bien el T-28 de parkzone, pero no encuentro webs nacionales donde lo vendan, o mejor dicho que lo vendan y además tengan recambios. Dónde lo compraste tú, Ponys?
Y como estoy totalmente desconectado de éste mundillo del R/C, pues no tengo otra que preguntaros a los de éste foro, o eso o le pido consejo a los posos del café.
Es realmente una bala el spitfire ese? Me aconsejáis otros modelos?
Muchas gracias.
Me tiene pillado el micro spitfire que hacen los de 9eagles, pero me temo que también resulte una bala, no lo sé. Seguramente me funcionaría bien el T-28 de parkzone, pero no encuentro webs nacionales donde lo vendan, o mejor dicho que lo vendan y además tengan recambios. Dónde lo compraste tú, Ponys?
Y como estoy totalmente desconectado de éste mundillo del R/C, pues no tengo otra que preguntaros a los de éste foro, o eso o le pido consejo a los posos del café.
Es realmente una bala el spitfire ese? Me aconsejáis otros modelos?
Muchas gracias.