miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nomecok
hola amigos, serias tan amables de decirme donde hay una web para bajarme un simulador weno? tambien e visto uno mu xulo d puro realismo pero eske vale 200 €...
Por emiza
la verdad es que tan solo esta el "FMS" te lo bajas y funciona el cable tb hay sitios donde por poco dinero te lo envian o incluso si te atreves te bajas el esquema y te lo haces tu pero....

pues eso que como es gratis pues deja bastante que desear.

yo te recomiendo el REFLEX o el Realflight G3

el primero 200€ el segundo casi 300€

de todas formas entra en el foro de "SOFTWARE Y SIMULADORES"

ahi hay mucha gente que esta con este tema
Por carlossss
yo tengo el aerofly pro y el aerofly pro deluxe, todo gratis, vamos del emule, en 2 dias lo tenia y con el cable q me compre con el heli, funciona sin nada de ppjoy ni na, vamos eso de q el deluxe cueste 300 euros, vamos, es una verwenza que este pirateado en emule, pero yo no me gasto 300 euros en el simulador jiji, yo todo bajado :D
Por alioth
Si no sabes volar helis y lo que quieres es aprender y coordinar movimientos con los dedos... te recomiendo el FMS
Es gratis, y coges dedos más que de sobra para empezar a volar estacionarios y traslaciones en el campo de vuelo con cualquier heli.

Otro asunto sería empezar a hacer acrobacia y 3D, pero para empezar a aprender, el FMS cumple perfectamente su función.
Yo sólo había probado el FMS cuando cogí mi Sceadu 50EVO, e hice estacionarios sin problemas el primer día.
Tiene los gráficos feos sí.. ¿y qué? un simulador es para aprender a volar, no para que quede bonito en el monitor.

Un saludo.
Por Nomecok
vale muchas gracias seria ya mucho pedir ke me dierais los nombres esactos para poderlo bajar del emule?
Por Nomecok
vale muchas gracias ya me estoy bajando simuladores a saco luego a ver si funciona alguno joder ocupan 2GB ARRRRR bueno ahora solo me falta comprar el cable de la futaba ff9 y a ver si puedo aprender luego me pillo un raptor jeje tendre ke ponerme a currar para comprarmelo. oye una cosa bienen con pass?? los simuladores?
o con el crack vale
Por carlossss
:D
Última edición por carlossss el Lun, 05 Sep 2005 23:21, editado 1 vez en total.
Por emiza
cuidado con...........

no se puede hablar de.............

o sus van a reñir.....

8) :roll:
Por carlossss
yo no he comprado ningun simulador, pero el fms, me parece que no es ni simulador....
Última edición por carlossss el Lun, 05 Sep 2005 23:22, editado 1 vez en total.
Por esco
Vamos a dejar los pirateos para los foros de piratas, despues habra que editar.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!