miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pita
Hola a todos, pues en este post, podemos poner de donde somos, pa tener un directorio de donde somos y asi saber quien tenemos cerca para poder navegar e intercambiar impresiones.

Empiezo yo: Soy de Jerez de la Frontera en Cadiz.

A ver si nos animamos y nos vamos conociendo.

Saludos

Listado:
---------------Cadiz-----------------
Dario
Miare
Hydro
Mantra
Pita (yo)

---------------Cordoba-------------
Pedroal
Kioma
Draco
iulica_ff
Manolofsky

---------------Malaga----------------
Primus
francisco camacho

----------------Huelva---------------
Molins
alex1980

---------------Almeria--------------
mamale
micromusting

---------------Jaen-------------------
Volcano

--------------Granada---------------
Lamain
tecnavamodel

--------------Zaragoza--------------
silencioso
jafo
siderc

---------------Barcelona------------
ghost-rc
Aces_high

----------------Ceuta----------------
Kukie

----------------Madrid---------------
CarlosMFM

---------------Valencia--------------
Raulval

-------------Valladolid---------------
El pirata de la estepa

-------------La Coruña--------------
deepspace

-------------Vizcaya------------------
sukoi
marti

-----------Murcia---------------------
CLE
Quiquin

-----------Albacete------------------
GARRI

Somos 34 aficionados a las lanchas
Última edición por pita el Sab, 28 Jul 2007 18:21, editado 15 veces en total.
Por PEDROAL
Córdoba capital!!!!! :wink: y Kioma tambien.
Por DARIO
pues eso soy de sanlucar de barrameda y suelo ir a costa ballena, en invierno por la tardecita despues de comer los domingos, en verano pro la mañana temprano pues hace mucho calor
saber de donde somos seria mas facil si lo pusieramos en nuestro perfil (para modificarlo en la parte de arriba de la pagina pone perfil y un muñequito al lado)
Por draco
Pues yo soy de Palma del río(cordoba) y los fines de semana pertenezco a fuengirola(malaga).un saludito
Por PRIMUS
hola yo soy de Malaga . como veo que ya somos varios de andalucia , a ver si nos vamos poniendo de acuerdo para hace algun campeonato entre nosotros.
Por pita
A ver si nos vamos apuntando para tener un listado de nosotros y darnos a conocer.

Saludos
Por hydro
Hola .
Soy de Olvera (Cádiz) y socio del club modelismo naval JABEGA (Málaga).
Saludos a todos.
Por pita
Hola Hydro, ya me comento Primus que habia uno mas en olvera, a ver si somos algunos mas por cadiz y organizamos algo.

Saludos
Por Raulval
yo soy de valencia algo lejos un saludo.
Por Silencioso
De Zaragoza!!!
Por GHOST-RC
Bueno pues aqui estoy el primer catalino. de olesa de montserrat (barcelona).saludos a touti li moundi desde el nordeste de españa.
Por KUKIE39
Pues uno de Ceuta y de momento aun no he visto a nadie que navegue aqui, seré el único??

Saludos.
Por alex1980
hola a todos!!! yo de Huelva en toda la esquina suroeste del pais. ahora en enero nos inaguran un parque y el ayuntamiento nos ha otorgado un lago artificial con pantalan y se supone q van a poner cuadros d alimentacion para cargadores y de mas (en realidad el parque lleva dos) para el rc nautico. con esto os digo q estais todos invitados y q os esperamos. saludos
Por Aces_High
Pues yo de Canoves (cerca de Barcelona), suelo llevar mi lancha a Bañoles o a un pantano cercano a mi casa.
Por mamale
de almeria ,tenemos un lago artificial maravilloso, y una pequeña ensenada en el mismo centro de la capital.
Por CarlosMFM
Muy buenas a todo el mundo.
Yo de Mostoles (Madrid).
Este es mi primer mensaje en este foro y por lo que he leido hasta ahora algunos estais vastante puestos en el tema,me alegro,voy a aprender un monton :wink:
Por volcano
Yo soy de jaen, mas concretamente de un publecito famoso que seguro que alguien conoce: CAZORLA

Creo que soy de los pocos aficcionados al modelismo de esta zona, pero intento mejorar dia a dia.

Un saludo
Por micromusting
Yo de Almeria, cuando querais venir por aqui, podeis navegar por tierra, Mar y Aire, y dentro de la ciudad, bueno, en el puerto, nos gustaria que alguno se decidiedse a venir por aqui y ernseñarnos algo, especialmente a lo que se refiere los barcoa Lanchas radio control.
Rafa
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

Pues yo soy de Valladolid, y no conozco a nadie más en toda la estepa castellana, así que soy un pobre pirata solitario. :mrgreen:

Estoy federado en Madrid, pues en Castilla-León no hay Federación de Motonáutica. Habrá que crearla.

.......... ¡un saludo, de norte a sur y de este a oeste!
Por Molins
Hola, reciban un cordial saludo , FELICES FIESTAS,bueno a lo que vamos´
soy de Huelva y aquí la cosa se anima pooooco a poooco.

Hasta luegor, 8)
Por pita
Perdonar pero he estado un poco liado y no he aparecido mucho por aqui, ya esta actualizado las lista. A ver si algun moderador puede ponerle un post-it y dejarlo arriba, con este post sabremos quien navga cerca de nosotros.

Saludos
Por francisco camacho
Hola amigos
Bueno soy francisco y soy de Malaga.
saludos a todo el mundo del foro
Por Victor Otero
pues yo de coruña.
por cierto,kukie,lo que es una autentica pena es que vacien la piscina del parque acuatico,yo la veia y me imaginaba la de horas que podria pasarme alli navegando :cry: ,que triste,tanta piscina,y solo se podia usar para caminar,joooo.

a ver si hay suerte y al final voy a hacerte compañia.
Por pita
He estado un poco perdido, pero ya estoy otra vez por aqui, a ver la gente nueva que hay por aqui.

Saludos
Por lamain
Saludos, colegas

Aquí, desde Granada ; navego en el el Embalse del Cubillas, en el de Iznájar y en la bañera de casa. Pertenezco el Club de Aeromodelismo y R.C. ciudad de la Alhambra, que ya tiene un monton de navales.

Aunque hay una pega, yo, de lanchas rápidas de competición, nada de nada, que me mareo con la velocidad, no he pasado de la chispa y de la lancha pantanera, lo que me va un montón son los barcos de vela ligera y eso si, mucho hidroavión.

Hala, Pita, ponme en la lista.

Aunque el alias es Lamain, me gusta firmar como

Ferrán da Vinci
Por pita
hola lamain, ya te he puesto en la lista, te pongo solo el nick, porque asi, te pueden enviar mensajes privado y localizar tus post en el foro.

Saludos
Por Jaime Musté Perret
Hola saludos desde Barcelona, modalidad: veleros
Por sukoi
saludos desde bilbao, aunque la actividad principal son los aviones, los crios me obligan a otros palos de la baraja, sobre todo el de 13, que cree que todo se puede construir (o por lo menos que yo debo hacerlo.....)
por ahora un remolcador todo maderitas, una lancha electrica idem, torpedera idem (diseño propio) y un submarino que no he coseguido que se hunda (tendre que revisar el diseño....)
aparte de dos engendro-robots y muchos aviones ( la mayor parte diseño propio - jorgendros)
Por pita
incluido. A ver si los moderadores pueden ponerle una chincheta, para dejarlo arriba, asi nos seria mas facil, encontrar a un compañero cerca de donde vivimos.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!