miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno, he decidido pasarme al glow, despues de probar un Calmato con motor, y he visto una gran ventaja sobre la version electrica, las carisimas baterias Li-Po, una enorme inversion, frente al caldito amarillo. Creo que me sera mas rentable para mi bolsillo.

Me han recomendado un O.S. 55 AX, pero como no tengo ni idea, os pregunto. ¿ Sera suficiente este motor para hacer 3D o mejor un 91 para ir sobrado ?.

Se me olvidaba este es el avion al que quiero reconvertir.http://www.hobbyzone.com/rc-planes-flit ... le-arf.htm

Saludos.
Por manuelcasaas
Motor .55, el .91 ni se te ocurra, es demasiado motor y peso para ese modelo.
Saludos
Por Jordifust
yo estoy a punto de montar un acrobatico de 1500mm y me dijeron que con el O.S 55 iria sobrado , de hecho el avion podria ir con un 45,con el 55 sobrado.
Por Javier Lara
Coincido con las dos opiniones anteriores, meter un 91 en un avión de 1500 mm es una burrada absoluta, y mas si quieres hacer 3D. Lo importante para 3D es el peso del avión, es el que te va a dar unas buenas características de vuelo, la potencia no es tan importante siempre que sea suficiente, claro. Para centrar ese avión con un 91 vas a tener que lastrar bastante la cola, y las inercias que tendrá van a dificultar mucho el vuelo 3D, aparte de otros problemas que van a aparecer. Si miras aviones 3D de tamaño similar, verás que todos recomiendan de un 46 a un 55, por algo será. Si te quieres gastar algo más en mejorar el avión, compra servos minis mas ligeros o mete lipos en receptor para ahorrar peso.

Por cierto ¿probaste también a limpiar el calmato después de volarlo? 8)

Un consejo si vienes de eléctricos: monta el escape y el motor de forma que los residuos del aceite apunten lo mas fuera del avión posible, si no descubrirás tú solito porqué la gente está abandonando el glow y se está pasando en masa a los gasolinos y eléctricos.

Un saludo.
Por Cuervo Loco
Pues muchas gracias por las aclaraciones, montare un .55 como vosotros me recomendais.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!