miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
Tengo el mini 3dx electrico de depron y quiero hacerme el mismo avion de Polipropileno ( carton plastico ) ya me he construido varios y son irrompibles y los montas en un pliss.
Pues eso, quiero hacerme el 3dx de polipropileno para un motor que tengo ( magnun 25 ) pero no se cuanto tengo que aumentar las medidas.
El 3dx de depron electrico tiene 40 centimetros de envergadura de ala. Para un motor magnun 25 ¿ que envergadura de ala necesita ?
Por PacoSoto
los aviones para un motor 25 suelen tener entre 80cm y 1,30m aproximadamente, también depende de la cuerda y del tipo de vuelo. Si lo que quieres es un acrobático 3d yo me decantaría por 80cm. Por ejemplo esa es la envergadura del sky cat de multiplex, y con el motor 25 vuela de fabula.
Por JOSELITO
No estoy seguro pero el el avion que me citas es electrico. Mi idea es pasar el 3dx a motor 25 de gasolina, lo que no se es cuanto tengo que ampliar las medidas, ya que el 3dx electrico es muy pequeño.
Por PacoSoto
exacto, el sky cat es un avión mixto, puedes volarlo con motor electrico o de explosión. Con un 600 con reductora 3:1 y una helice 11x8 y 8 elementos vuela regular. Con uno de explosión 25 vuela fenomenal. No lo he probado con LIPOs por que cuando lo monté no existian todavia, seguro que vuela mucho mejor al aligerarlo de peso. Copia las proporciones de la pagina web de multiplex www.multiplx-rc.de, y seguro que aciertas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!