miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola...

Que opinais?
Me han comentado que la emisora FF7 antigua le da 20Patadas al nuevo modelo,
En mi club hay 1 antigua y 3 nuevas y a simple vista no tienen nada que ver, la FF7 Antigua parece mucho mas Emisora, sin embargo la nueva parece de juguete...
Que otras Caracteristicas tienen que se diferencien??

:roll: :roll: :roll:
Por josetor
Hola
Si lo que dices es cierto pero yo que tengo las dos he podico compararlas y te dire.
la antigua es el descojono en cuanto fiabilidad y prestaciones ademas lleva el modulo y eso ya es algo pero ojo pesa un huevo y para elicopteros de ultima generacion como son los CCPM no te vale.y es una lastima porque no he tenido emisora tan buena como esa y te puedo asegurar que dispongo de la ff7 antigua la 6EAX un poco mas moderna La de 7 canales serie oro y una de dos canales para coche. ademas de la ff7 nueva.
Con la nueva no tengo ningun problema la utilizo en mis tres helicopteros un Trex un W60 y un zoom 425.
y si parece de juguete pero ya sabes que cada dia se utiliza mas plastico y se va a conseguir materiales menos pesados,y una cosa muy importante es que hay que reducir costes de fabricacion sin poner en peligro la tecnica y perfeccion de sus caracteristicas.
Ademas te dire que despues de mas de 35 años con esto nunca he tenido un fallo con una Futaba.
un saludo
Por EL MORI
josetor escribió:ojo pesa un huevo y para elicopteros de ultima generacion como son los CCPM no te vale.
Gracias por tu aportacion... Pa el tema ese de que pesa un huevo.... ya lo tengo claro.... me voy acomprar una correa jajaja...
Pues es lo que necesitaba oir, ya me lo han dicho 2 compañeros, que no sea tonto y si puedo que me compre una ff7 Pcm1024, y va ser que si...
por precio y calidad, opino que es una estupenda opcion, ademas yo no soy de helicopteros asi que....

muchas gracias, y que dios :shock: guie sus vuelos :D :D :D :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!