miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
hola, ya empiezo a desplazar rápido el hk y la verdad no me fio de los sg90.
de estos 2 cual me recomendáis:
los Henge MD933
los CORONA CS-929MG
Por bacardis
los md 933 valen el doble no se si merecen la pena

md 933.................9.7 euros und
corona cs-929.........5.5 euros und
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Yo tengo instalados estos sin ningún problema de momento(yo no hago 3D,solo vuelo sport).

Cíclico:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9392

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

Tengo dos HK450,por eso te pongo dos distintos(los más baratos tienen el cable muy corto,tuve que ponerle extensiones).

Cola:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6627

Este lo coloqué sin demasiada confianza en el,pero tengo que decir que se comporta muy bién.

En el otro tengo un HITEC HS 56HB,también sin problemas.

Saludos
Por malaga30
DOCTOR BACTERIO,el de la cola lo veo un poco lento,mejor mas rapidito por lo menos uno de 0,6,yo tengo un kds n590 y va muy bien me salio por 20 y poco creo,y un kds n290 creo que son esos 2,y el primero me gusta mas son digitales el primero no es de metal el segundo si,pero el primero me gusta mas,muy rapido y funciona perfectamente,el segundo bueno va bien,pero me gusta mas el ng90
Por DOCTOR BACTERIO
No pongo en duda que el KDS sea mejor,lo que pasa es que bacardis habla de servos que no alcanzan los 10 euros;por lo que puse esos ejemplos (el HITEC me costó un poco más sobre unos 15).

De todos modos solo cuento mi esperiencia,a mi no me van mal;aunque también tengo otros mejores.

Saludos
Por elchorvo222
Pues yo que decirte que desde que empece con mi minititan llevo los sg90 y el unico que he cambiado es el de cola porque para hacer los invertidos no me la mantenia,pero por lo demas un 10 a estos servos sin duda no se puede pedir mas por 4 dollares,no,no...
Por bacardis
después de mucho mirar van a caer los mg90 (no mg90s estos son mas económicos)
son los mismos que los Hextronik MG-14

en dealextreme es donde e sacado mejor precio
6euros und porte incluido

2.2kg/cm (4.8V)
0.11sec/60degree (4.8v)
Imagen
Imagen
Por Neberu
Hola,yo tengo en el ciclico tres Henge Md 933 y el Md 922 en la cola y van de lujo,yo aun no hago 3d,vuelo sport y poco mas,pero compañeros del club han hecho 3d a lo bestia con esos servos y van de maravilla.
Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
bacardis escribió:después de mucho mirar van a caer los mg90 (no mg90s estos son mas económicos)
son los mismos que los Hextronik MG-14
en dealextreme es donde e sacado mejor precio
6euros und porte incluido
2.2kg/cm (4.8V)
0.11sec/60degree (4.8v)
Imagen
Imagen
Si dices que son los mismos que los hextronic MG14 te salen más baratos en hobbyking.
23,85 USD tres unidades +3,99 en gastos de envío con número de registro = 27,84

En dealextreme el envío es gratuito,pero cada servo cuesta 9,88 USD x 3 = 29,64

Saludos
Por bacardis
me han salido 3+1 (de repuesto) por: $33.32-----------------------24.61 euros al cambio de paypal :evil:
a partir de 3 baja el precio a $7.91
3 servos salen por: $25.42
Por DOCTOR BACTERIO
bacardis escribió:me han salido 3+1 (de repuesto) por: $33.32-----------------------24.61 euros al cambio de paypal :evil:
a partir de 3 baja el precio a $7.91
3 servos salen por: $25.42
¡Ostras!,eso no lo sabia,no probé a añadir más de tres al carrito de la compra.
Por bacardis
tienes que poner un codigo para que baje el precio lo descubrí cuando hice el pedido, en la descripcion lo pone pero esta escondido

Para habilitar descuentos por volumen en este sitio, utilice el código de cupón: BULKRATE durante el pago. Verá un descuento aplicado en la parte inferior de la cesta de la compra. Precios competitivos está disponible. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Cantidad 3 + unidades 5 + unidades 10 + unidades
Tasa 7,91 dólares enviados 7,81 dólares enviados 7,71 dólares enviados
Por DOCTOR BACTERIO
Pues es verdad,no me había fijado en ese detalle,lo tendré en cuenta la próxima vez que compre en dealextreme.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!