miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.pues dudo entre el bossnova de ripmax y el u-can-do(1440mm de embergadura)de great planes.Os pido vuestra opinion para ver si me decido.Lo que me gustaria saber es cual vuela mejor y cual es mejor en lo que a construccion y acabado se refiere.el motor del que dispongo para ponerle es un 61os. Un saludo.
Por AntonioE
Yo me inclino mas por el BOSA. Para mi, es mejor avion y creo que con un .61 te ira bien. El U-CAN-DO va muy bien para hacer el torque, lo hace practicamente solo, pero yo creo que puedes disfrutar mas con el Bosanova.
Por el gato volador
Muy buenas,
yo me compraria el bossanova,podrás hacer más figuras,el u-can-do,tiene el perfil del ala muy grande y no puedes hacer gran cosa,es un avión diseñado para ir colgado de la hélice.
Si usas el buscador,verás como se ha hablado mucho de el bossanova.
Saludos y suerte!
Por Hialpha
Hola. No he volado el Bosa, pero ratifico lo que dicen los compañeros del ucando. Yo lo he tenido y, para aprender a hacer torque, perfecto, pero no vale para nada mas. Sobre todo a cuchillo va fatal, fatal, se tuerce para todos lados ...

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
ya veo que el bosa me va a divertir mas que el u-can-do.pero acabo de descubrir llamando a tres tiendas de aeromodelismo que el bosa esta agotado.Y lo mas grave que hasta septiembre como minimo no lo van a tener.yo queria un 3D para volar ya.ahora os hago otra pregunta.Hay algun 3D que pueda volar tan bien como el bosa?.porque el u-can-do que era el que tambien me gustaba ya veo que no.
Por el gato volador
Buenas,
pues mira phoenix model te da el future,top star,funstar,
CAmodel:funky 40.
Graupner:dancer.
Kyosho:flip 25,flip 46.
Hangar 9:funtana 40/90.
y muchos más.
Saludos,
Por Sami
El mas parecido al Bossanova, para mi es aun mejor, es el Hype, el Bossanova es una copia de este avion lo unico malo del Hype es que es mas caro. :wink:
Por jose antonio sanchez
el bossanoba esta agotado como tu bien dices y es por lo bien que vuela y su bajo precio, decirte que en el foro de venta de aviones usados venden uno con un solo vuelo :wink:
Por el gato volador
ahí van unos cuantos más:

El diabolic,una máquina en 3D.
El kabriolin,en acro3d lo analiza Luis Fco.Bernardos,
El Madness II,R.Montiel lo analiza en la aerotec,
tambien hay el razzia,el revelove,y el revelove x light

Creo que ya tienes una buena lista.
Todos rondan entre 150-200€
Por esco
Uno es una maquta de un caza, el otro una maqueta de un acrobatico. Si seguis dudando yo os aconejo el Easy Glaider, para que no dudeis mas.

Saludos
Esco
Por Event6
Hola, que tal, pues yo estoy con sami, el hype es para mi sin duda el mejor pero si que es caro, un compañero del club tenia un bossa ( digo tenía por que chocamos el y yo en vuelo, cosas que pasan) y hacía con el lo que le daba la gana, y eso que lo llevaba con un thunder 46 asi que si le metes el 61, buff; ami lo que me gustaba era ver como despegaba ya a cuchillo y giraba buff como molaba.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Muchas gracias a todos por aconsejarme que avion 3D comprar.Pero al final despues de llamar a todas las tiendas de aeromodelismo de España encontre yo creo el ultimo bossanova en venta de todo el pais.Ahora solo me queda esperar a que me llegue.
Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!