- Sab, 05 Mar 2005 19:15
#43775
Hola.
Una vez que se entienden el concepto de avance en los motores de gasolina y el tema de la chispa electronica y demas, me surge la duda de la comparacion con los motores Glow, es decir:
Los Glow no tienen chispa, es incandescensia, por lo que puedo suponer que no hay control del avance ¿no?
He visto bujias de chispa con formato "OS n8" para poder Gasolinizar (jejeje) un motor glow, suponiendo que el motor tubiera control del avance, seguiria teniendo menos potencia que uno Glow. ¿Es entonces la unica ventaja el precio del combustible?
Otra mas, el combutible para Glow es inflamable igual que la gasolina, ¿¿no hace la explosion la chispa de la bujia de motor de gasolina en este combustible??? porque si fuera asi, se podria combinar la potencia de este combustible con el control del avance y la "estabilidad" en el motor que da la shispa...
Algunas preguntas pudieran responderse usando la logica pero como no he podido probar nada de lo que pregunto... mejor pregunto .
Un saludo.
Una vez que se entienden el concepto de avance en los motores de gasolina y el tema de la chispa electronica y demas, me surge la duda de la comparacion con los motores Glow, es decir:
Los Glow no tienen chispa, es incandescensia, por lo que puedo suponer que no hay control del avance ¿no?
He visto bujias de chispa con formato "OS n8" para poder Gasolinizar (jejeje) un motor glow, suponiendo que el motor tubiera control del avance, seguiria teniendo menos potencia que uno Glow. ¿Es entonces la unica ventaja el precio del combustible?
Otra mas, el combutible para Glow es inflamable igual que la gasolina, ¿¿no hace la explosion la chispa de la bujia de motor de gasolina en este combustible??? porque si fuera asi, se podria combinar la potencia de este combustible con el control del avance y la "estabilidad" en el motor que da la shispa...
Algunas preguntas pudieran responderse usando la logica pero como no he podido probar nada de lo que pregunto... mejor pregunto .
Un saludo.