miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
Pues eso que me a dado fuerte por la gasofa asi que aparte del Zero os presento mi siguient jolla .....MI PRIMER AVION CIVIL .......el unico que no envejecere ni ensuciare con efectos .......
Bueno ,2.45m de envergaura 45cc de gasolina en el morro y del modelo poco que decir , por lo que me costo no se puede pedir mas .Y como siempre digo una" imagen vale mas que mil palabras " hay van las primeras fotos del montage ....
Adjuntos
28l5g92.jpg
beaver 3.jpg
lo unico que cambie .....horns y kiulins de mejor calidad por el tema de lasvibracione del motor de gasofa.....
beaver.jpg
Por JAVIERGM55
Hola Chematronik,
Es de mis favoritos. Igualito que el de Indiana Jones.
Enhorabuena.
Adjuntos
Harrison%20ford%20and%20his%20plane%20copy.gif
Por MAMAS
Yo tengo en vuelo una Beaver de 2,02 mts.con un OS 160 dos tiempos y vuela de maravilla.
Por ludwing kischbaum
Hola Javier.
No he visto la ultima de Indiana Jones por lo que no se si sale en ella un Beaver, pero si recuerdo el que salía en Seis días y Siete noches, y como el señor Harrison lo equipaba con unos flotadores de un japo de la segunda guerra mundial, bueno en realidad de lo que mas me acuerdo es de los Mae West de Jacqueline Obradors.
Chematronick un avión estupendo, puede ver el primero que desembalo Ángel de Aeroglow y lo puse en la lista de adquiribles, lo único que no me acabo de llenar del kit es la decoración que le han puesto, podrían haberlo pintado un poco mas llamativo por que he visto alguno realmente espectacular.
Un saludo
Lud
Por zero-zero
Hola Chema,

veo que has progresado bastante, y también algunas soluciones de montaje que me resultan familiares :) Ya contarás qué tal el estreno.

A mí tampoco me gusta gran cosa la decoración, de hecho aún le doy vueltas a pintar la mía en los colores de Muskoka Golf Airways... pero eso será tras unas horas de vuelo, si es que alguna vez es.

Ludwing, no es que salga en Indiana Jones, es que esa Beaver en concreto pertenece a Harrison Ford. Hay por Youtube un vídeo de él haciendo una entrevista mientras la pilota, y cuenta todo el papeleo de seguros que hubo que hacer para poder pilotar él mismo la de seis días, siete noches.

Muskoka:

Imagen

Esta es la de Seis días, siete noches:

Imagen
Por chematronik
Zero-zero he de reconocer que tus consejos me han guiado bastante y he tomado buena nota.......sigo con la duda de la elice si tripala o no ....con las ruedas que le puse gano casi 4cm. de altura pero aun asi tendrian que ser despegues y aterrizajes muuuuu finos ,lo cual com mis dedazos pilotando seran de todo menos finos .
Ya me falta mu poco y mañana os pondre fotos de soluciones que creo te interesaran ,ahora ando liado con la programacion de la emisora , y ocultar el cableado lo mas posible .Haber si termino pronto para retomar el Zero ,que Porriño esta a la vuelta de la esquina ...
Por sanZX6
muy buen trabajo si señor,aunque tengo que reconocer que la pintada no me gusta en exceso....
zero-zero la pintada del que tu propones esta muy guapa animate y al toro,seguro que queda guay,un saludo a todo el mundo,nos vemos en porriño
Por zero-zero
Lamentablemente no todos pintamos tan bien como tú, Sando. :?
Por sanZX6
zero-zero las cosas con ganas salen bien y sino se siguen intentando hasta que salgan,jejeje,ese es mi lema,yo pinto y aerografio desde hace muchos años aparte de que es mi profesion (pintor de automocion) y si lo hago mal y sin ganas estoy en la "calle",jajaja,eso es lo que dice mi jefe.....
Por sanZX6
aparte aqui el experto de las preparaciones es chema,joder menudos trabajos que me mandaste chema al correo,aun estoy flipando,espero algun dia poder beber de la fuente de tu sabiduria dentro de este tema de preparaciones,es increible las manos que tienes,yo en esto soy un mediocre a tu lado :(
Por JQA
¿La has volado ya?

En casa tenemos una gemela que en su primer salto tuvo que abortar, demostrando que el tren es demasiado blandito para su peso.

Puede que también tenga que ver que se sacó sin flaps y con bastante plomo para que quedase algo cabezón. Pero se supone que un Saito 120 debería poder tirar de bicharraco de este tamaño.

Estaré atento a las novedades.
Por chematronik
Hola amigos .....
bufff... bueno ,aunque no sea este el sitio indicado necesito desaogarme y creo que aqui tengo algun que otro amigo , este mes para mi sin duda alguna a sido el peor y mas duro de toda mi vida ,en el mismo mes mi club se queda sin pista (la cual esta a un solo kilometro de mi casa ) y esta misma tarde acavo de decir el ultimo adios a la persona que mas quiero despues de mi hija ,mi tio Jose ......bufff joder ....fue mi padre ,mi maestro y mi amigo. A el le devo mi oficio ,mi saber y mi aficion por el aeromodelismo .....
No se ....os cuento todo esto por que es muy probable que en una tenporada no tenga mucho animo para segir con mis prollectos ,mi Beaver ,mi Zero, mi turbina....pero saber que en cuanto me recupere un poco volvere a daros la paliza .Ahora mismo soy incapaz de entrar en mi taller y no romper a llorar .....
Por GENGIS KHAN
Hola chematronik , lamento muchisimo lo que te ha pasado a nivel familiar ,la perdida de un ser querido es siempre dolorosa , solo puedo decirte respecto de este tema , que debes de animarte ...estoy seguro que a tu tio Jose no le gustaria lo que piensas ahora , por lo que eres tu ( su aprendiz ) el deberia de ser un gran tipo .......... ANIMOS !!!! aunque no me conozcas te he seguido bastante en el foro , y a titulo personal ...creo poder decir en nombre de todos ...que te necesitamos aqui ANIMO !!!!

En ref a tu campo ...hace un año y algo que nosotros nos quedamos sin el ...y ahora tenemos otro con muy buen ambiente y una pista muy digna ( en esta vida todo tiene arreglo )

Venga ,, recibe un fuerte abrazo compañero
Por JESSU
Animo fenomeno, siento mucho lo de tu tio, desde aqui te doy mi mas sincero pesame, ya sabes que lo que necesites... a seguir dando caña, espero verte pronto y animooo desde aqui te mando un abrazo fenomeno!!!!
Por eloyub
Hola chematronik mi más sincero pesame y a seguir luchando que el tiempo ayuda a superarlo.Yo me quede viudo el año pasado y lo entiendo pero te digo que gracias al hobby a día de hoy estoy mucho mejor. Un saludo
Por slash
No nos conocemos, ni siquiera hemos intercambiado palabra alguna aqui en el foro, pero he seguido al pie de la letra todos tus hilos y consejos, y darte el pésame y acompañarte en este momento es una millonesima parte de lo que tu me has dado a mi. Animo compañero!!!!!!!!
Por sanZX6
chema abrazo amigo,te mando mi mas sincero pesame,animo,para lo que necesites ya sabes donde estoy un saludo fenomeno!!!!!!!!!!!
Por chematronik
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS........me haceis sentir menos solo ....
Se que en la vida casi todo se cura y que el dolor se soporta mejor entre amigos ,graciñas de nuevo por dejarme compartir el mio con vosotros ...os dire que lo que mas me apetece en este momento es cojer mi avion favorito y volar tan alto que mi tio lo pudiera tocar .......pero esta puñetera vida me a dejado asta sin pista donde volar .
Os prometo que en cuanto pueda os dare el coñazo de nuevo con mis trabajos y aunque sin el apollo de mi tio espero saber superarme y merecer los elogios que me dais ....
Graciñas por ser mis amigos ....
Por FONTA
Lo siento Chematronik, mi mas sincero pesame en estos momentos de dolor.

animo, y adelante, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!