miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Si señooor amiguiño, pero con ese aire podia haber sido un suicidio..
enhorabuena compi.
Jesus Cerbilla escribió:Si señooor amiguiño, pero con ese aire podia haber sido un suicidio..
enhorabuena compi.
La verdad que si,quizas por eso metía de esa forma el ala cuando tomaba...
Pedrolas, muchas gracias. Tomo nota de tu consejo que me viene al pelo. No habia caido en ello.
Unas fotillos sacadas del video.
Sin duda al que hay que felicitar por ese control de vuelo seria a Pablo Piper. ¡Que fenomeno!
Adjuntos
20120601214842(1)_resize.JPG
20120601214842(2)_resize.JPG
20120601215133(1)_resize.JPG
20120601215302(1)_resize.JPG
20120601215302(3)_resize.JPG
20120601215302(5)_resize.JPG
Pues aunque personalmente no le conozco mis felicitaciones a Pablo Piper,si señor todo un artista
Saludos
Ya sabes que yo, donde este un 4 tiempos, que se quiten los 2 tiempos. Manias que tiene uno.
Con las motos hice lo mismo, tenia una Ossa Yankee de 500 2 tiempos, me hice con una Ducati 500 Desmo y jamas volvi a los dos tiempos.
Gracias amigo mio.
Jodo Pableras !!,también eres amotorista como yo...???... Jhajha :lol:
Aunque yo le puse los cuernos a mi moto con los aviones ... Jijiji :mrgreen:
Pues si, pero aunque motero desde los 14, cuando tuve mi primera Puch Minicross, la súper, deje estas al casarme. Siempre dije que seria "amotero" mientras no tuviera familia y en cuanto nacio mi primer hijo, allá por el 96, al mes siguiente vendí la que tenia que era un CBR-1000, la dual. Desde ese meomento me plantee de nuevo retomar el aeromodelismo pero siempre habia un bebe en casa que lo imposibilitaba asi que hasta que el mas pequeño, que tiene ahora 6 años, no tuvo habilidad para desemvolverse solo por el campo de vuelo, no pude hacerlo. ¿quieres ir a volar? dice la MR, pues por mi no hay problema pero te los llevas a todos.
¿Como lo ves?
Pedro Ayuso escribió:Jodo Pableras !!,también eres amotorista como yo...???... Jhajha :lol:
Pablo Fernández escribió:Pues si, pero aunque motero desde los 14, cuando tuve mi primera Puch Minicross, la súper, deje estas al casarme.
Pedro Ayuso escribió:Jodo Pableras !!,también eres amotorista como yo...???... Jhajha :lol:
No me digas que tu primera moto fuese puch mínicross.....jhajhajha .....también fue la mía,cuando termine el colegio me saco mi padre la Lic. de ciclomotor y era con la que paseaba a las chicas de la pandilla :mrgreen: ,luego cuando me saque el B,por buenas notas,me callo el A,al independizarme tuve mi primer amotako!..una ducati monster,curiosamente al igual que tu,con lis sños la cambie por una CBR 1000ff fireblade,pero con la entrada en conocimiento y empezar a poner los pies en el suelo acabe con mi actual Honda VTX 1300 a la cual tengo abandonada por completo por los aviones...... :mrgreen:
Estoy barajando la posibilidad de cambiarla por una BMW1200 aventure,venderla,o yo qué se.....,total para tenerla abandonada!!
Jo, Pablo que bonitas fotos del modelo en el aire como me gustan los bimotores pero me dan un miedo que no veas aunque es dificil poner a punto un solo motor pues asi que 2 motores y encima de 4T pues mas dificil todavia pero en algo estoy contigo que donde se ponga un 4T que se quite lo demas y lo siento mucho pero es que el sonido es espectacular.
Pablo que no pasa nada que este hobby es muy bonito y tu pasión por la motos la hechas ahora en los modelos rc que tambien te hacen darle a la cabeza.

Bueno amigo un saludo.

jesus diaz l.
Que razon tienes, Flubber.
Deje hace tiempo los 2t porque me pasaba la vida ajustando. El 4t mas antiguo que tengo es del 2002 y jamas lo he tocado, que te voy a decir de los posteriores. Un motor de 4t bien rodado y bien carburado no lo vuelves a tocar en mucho tiempo. Yo llego al campo abro alta, arranco, ajusto alta y a volar. Por eso mi confianza en un par de saito para este proyecto. Jamas se me ha parado un motor en el aire por su culpa, siempre por la mia: bujia gastada con dos años en el motor y olvidarme de repostar entre vuelos por culpa del palique con unos y con otros. De estas ya mas de tres, sin consecuencias graves.
Como decian en la tele: del caserio me fio.
Mirad lo que me he encontrado en foro de RCModelistas. ¡El Aviocar de Correos! que me sirvio de modelo para decorar el Comet, pero este aeromodelo como Dios manda. Por cierto, que sepais que si no hay mas contrariedades, lo llevaré a volar en Septiembre en la Concentracion del club Alas de La Sierra en Guadarrama, Madrid.
Habra tambien una T. Moth de flipe y alguna otra cosa mas muy interesante.
Adjuntos
Casa Correos (Pajariperro de RCModelistas).jpg
Hola a todos ya que hablamos de bimotores os presento el mio es un Harmony de ripmax lleva dos 46 AX con nitro al 15% y tren retractil mecanico.

De momento lleva 6 vuelos sin paradas y sin extraños.
Adjuntos
29-07-2012 054-1-4.jpg
29-07-2012 051-4.jpg
29-07-2012 075-4.jpg
Bueno, pues a falta de los vinilos de las alas, tanto por arriba como por abajo ya esta casi listo en su decoaracion para volar este domingo en Pinto, en el Club Juan de La Cierva.
Aqui os dejo unas fotos para que opineis. Hay quien le gusta y hay quien me ha dicho que queda horroroso.
Ya se sabe, sobre gustos...
Los vinilos me los ha hecho el compañero de este foro Jesus Cerbilla
Pablo de Piper Alcorcon ha hecho una maravilla con el lijado de ese rojo y el pintado de amarillo y ojo, me quito el foco que lleva en la proa ese modelo, porque hubo algunos, creo que dos en concreto que les fueron quitados y mi gusto queda mejor. Toda una labor en fibra que ni os cuento como ha quedado. Todo un artista.
Adjuntos
DH-88 Comet de Ripmax 01.jpg
DH-88 Comet de Ripmax 02.jpg
DH-88 Comet de Ripmax 03.jpg
DH-88 Comet de Ripmax 04.jpg
DH-88 Comet de Ripmax 05.jpg
DH-88 Comet de Ripmax 06.jpg
aerobatico escribió:Hola a todos ya que hablamos de bimotores os presento el mio es un Harmony de ripmax lleva dos 46 AX con nitro al 15% y tren retractil mecanico.

De momento lleva 6 vuelos sin paradas y sin extraños.
Coño, que chulada de avion. ¿Lleva calentadores en las bujias? ¿Como es el vuelo? Leches danos detalles compañero.
Enhorabuena Tron.
Bueno, este finde que viene volara si el tiempo lo permite en el Juan de La Cierva de Pinto. Ya lo tengo descansando a la espera de ese dia.
La verdad es que tienes razon, se sale de lo normal, por eso me gusta.
Por haber medido mal las lettas de las alas he tenido que sacrificar la E y el 8 para colocar los caracteres tanto por la parte de arriba como la de abajo. Da igual, queda molon ko mismo.
Adjuntos
Comet Ripmax.jpg
DH-88 Comet.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!