miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Viendo l´actividad del foro me he animado a publicar un nuevo proyecto que acabo de iniciar.
Como dispongo de un programa para diseño en 3D voy a empezar por diseñarme los planos.
El modelo se construira basicamente en balsa.
Para los detalles y la exactitud no voy a ser ni muy meticuloso ni exigente.
Adjunto el primer estudio del volumen del fuselaje del cual se partirá para diseñar las cuadernas y los largueros.
Espero que guste
Adjuntos
dh80 fuselaje1.jpg
primer estudio de volumen del fuselaje
Por jordiserrano
para que veais la buena pinta del avión adjunto foto.

como anecdota puedo decir que es el mismo avión de los cuentos de TIN-TIN.

también tubo un ejemplar el rey Faisal de Arabia

y en este modelo murió de accidente ell general Sanjurjo

...........que tiempos aquellos...........
Adjuntos
9_o_1.jpg
Por zotfidjy
Buenas Jordy, me gusta tu proyecto. Ya queda poca gente que construya, y menos que se atreva a hacer planos. Seguire atento al desarrollo.
P0r cierto que programa utilizas? Saludos
Por jordiserrano
hola zotfidjy:

por razones profesionales poseo una licencia de SOLIDWORKS

primero efectuaré el proyecto en 3d y luego obtendre los planos en 2d para cortar las pzas. etc.

si llego a terminarlo y te interesas puedo pasar los ficheros a Autocad que es un programa que todo el mundo conoce

bueno creo que quedan algunas semanas para eso

saludos
Por juan jose boullosa
hola jordi se ve bien el trabajo en ese programa, con el autocad es mas dificil el 3d?con el autocad me defiendo pero en 3d no se ni papa, o es que se hace muy pesado?
para no alavarte tanto el morro es mas fino por la parte inferior , ya se que lo habras visto pero lo dejaras asi como en el programa?
un saludo
Por jordiserrano
Bueno ............en principio es el proyecto que tengo mas atrasado
No hay que perder de vista que se trata de una semi-maqueta y que en el ·3d no es facil (almenos para mi) conseguir todas las formas que deseas

Con autocad 3d (inventor) no tengo experiencia

saludos
Por juan jose boullosa
Un forero asturiano lo trabaja bien pero te dire que a mi se me da mas o menos , lo que fallo es a la hora de convertirlo en un dibujo modelado como el tuyo
Te lo comentaba por el detalle de la carena que mejora muchisimo la forma orijinal, respecto a tu trabajo en 3d no se puede decir mas que impecable.
un saludo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!