miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
Por fín, el estreno fue el Domingo pasado.
Vuela como un entrenador.
saludos.
Diego
Adjuntos
DSC07586.JPG
Por Jakijem
es preciosa, más fotos please!!!
Por M.Gallardo
Menos mal que dejo de llover, de hacer viento, de nevar y la abuela se fumo el paquete de tabaco, ¡ una gozada ! merece la pena ¿a que si ?, nos veremos en el Bellota.
Un abrazo y felicidades.
Por dgarcia
tu mejor que nadie sabes que sí, aunque lo mejor de este avión, son los amigos y los buenos ratos que hemos pasado construyendolo.
un abrazo mio y de la familia.
Diego.
Por dani433
Y yo que la tengo en la caja para montar!, a ver si acabo el turbi a escala 1/3 y me pongo con ella, felices vuelos!!

Dani
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Diego!!! Estupendo trabajo.
Kolia y tu debeis hacer un vuelo al unísono.
Los vuestros sí son aviones.
Me alegro un montón.
Saludos a los dos. Espero veros en Cáceres.
Por dgarcia
gracias Javi, seguro que nos vemos, estoy deseando el vuelo conjunto y si además va Juan con la suya, montamos la escuadrilla.
Os adjunto otras fotos; a estas alturas, me daria miedo ponerme con otra dani433, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con Kolia, para las dudas que te vayan surgiendo. Tenemos documentado todo el proceso constructivo.
un saludo.
Diego
Adjuntos
DSC03687.JPG
DSC03682.JPG
DSC03676.JPG
DSC_0059 (1).jpg
Por Camelf1
Enhorabuena, menudo vuelo...... Que reconfortante es ver volar de esa manera el trabajo y el esfuerzo de tanto tiempo. :D

Si aceptáis mi modelo en un vuelo en conjunto estoy encantado, eso si, el mio a la cola que va armado :P

Estoy deseando que llegue la concentración de Cáceres para ver tanta maravilla junta.

Saludos.
Víctor.
Por dgarcia
Hola Victor, el tuyo si que es una maravilla, por supuesto que si la organica nos deja haremos un vuelo en conjunto.
un abrazo.
Diego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!