miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pinolere
Hola de nuevo, esta vez os presento mi nuevo proyecto ya acabado un De Havilland DHC-6, consttruido en balsa y contrachapado y acabado en Oracover. Tiene unna envergadura de 1600 mm y un fuselaje de 1027 mm. Los motores son dos Axi 2808/24 y las hélices de 10x5. El peso final incluida las batería es de 1995gr, que creo que no está mal. La batería es una Turnigy de 2650 mAh de 35-40C, va de sobra con esta batería. El primer vuelo ha sido un éxito vuela muy bien y apenas hubo que trimarlo con sólo llevar al gas a 1/4 va bastante rápido, y el vuelo es muy real y bastante bonito, la verdad es que me ha quedado muy bien, ahora haber cuanto me dura a mi :?: .
Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de la contrucción y ya terminado, cunado llegue de mis vacaciones haré un video y lo subiré para que lo podais ver volando.
Adjuntos
P1.jpg
P2.jpg
P3.jpg
P4.jpg
P5.jpg
P6.jpg
P7.jpg
P7.jpg (8.04 KiB) Visto 1467 veces
P8.jpg
P9.jpg
P10.jpg
P11.jpg
P12.jpg
P13.jpg
P14.jpg
P15.jpg
P16.jpg
P17.jpg
P18.jpg
Después de mucho trabajo y tiempo, este es el resultado.
P18.jpg (10.54 KiB) Visto 1462 veces
P19.jpg
P20.jpg
P21.jpg
Última edición por pinolere el Dom, 24 Feb 2013 13:33, editado 1 vez en total.
Por Mentor
joerrr,,,, quiero unooooooo, :twisted:

Muy bonito como te a quedado, has descargado los planos de algun sitio de internet??

Salu2
Por pinolere
Hola Mentor, los planos los compré en Rcstore, los busqué pero no encontré nada que me sirviera.
Por jaime_mg
Hola pinolere te ha quedado precioso, menudo artista estas hecho :)
saludos
Por pinolere
:D :D :D :wink:
Por pinolere
Por fín, tengo el video del avión en vuelo. La verdad es que el día no estaba para videos pero salió. Hacía bastante brisa y estaba muy oscuro ese día, por lo que no ha salido tan bonito como yo creía, haber si hay otro oportunidad. Un saludo .

http://www.youtube.com/watch?v=x7UGgehHW34
Por Mentor
Que bien vuela, y se le nota estable. A ver si sale asi mi Messerchmitt bf-109 que estoy haciendo..

Felicidades y A Disfrutar del avioncito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!