Hola
betita_elfica escribió:buenas. Tengo un lama y quisiera pasar a calle jej. Pienso belt cp ya que es mucho mas economico que los demas y en su gama y precio no esta mal. Mis dudas son estas: uno con emisora 35mhz esky es recomendable? Podre regularlo bien solo? Mejoraria mucho con una f7 de 35mhz? A que precio y donde los comprais tipo china rc711? Muchas gracias.
Yo este salto lo hice en julio del año pasado, es un cambio radical, de volar el lama sin problemas a no conseguir levantar el belt un dedo del suelo. Yo pille un
RTF.
murator escribió:El paso esta bien, pero eso de la emisora.......yo no te lo recomiendo, ya que con solo el heli tendras una cantidad de informacion nueva que lo fliparas, y si encima sin tener idea te lias con la programable, la cantidad de informacion que tendras que absorber sera abrumadora, y eso te puede colapsar. Lo que pasa es que no se la emisora esky que dices, si es la del lama con 4 canales ba ser queno, pero si te pillas un rtf del belt pues ahi si, al menos un tiempecillo asta que domines el heli, luego ya programable sin duda alguna.
En esto estoy de acuerdo, al principio es mucha información,problemas,ajustes y con una emisora programable al principio pues se duplica. Yo desde julio hasta octubre que me pille la FF6, estuve con la que venía en el combo sin problema, bueno no, si que tuve un problema/susto gordo, el dichoso interruptor
idle, si pillas la emisora que viene en el RTF, ojito y cuidado con este interruptor.
Salu2