miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
buenas. Tengo un lama y quisiera pasar a calle jej. Pienso belt cp ya que es mucho mas economico que los demas y en su gama y precio no esta mal. Mis dudas son estas: uno con emisora 35mhz esky es recomendable? Podre regularlo bien solo? Mejoraria mucho con una f7 de 35mhz? A que precio y donde los comprais tipo china rc711? Muchas gracias.
Por volaitor
Hola

Con la emisora de E-sky,podras regularlo,pero las opciones de ajuste que tienes son muy limitadas.Con una emisora programable se te abren muchisimas posibilidades de ajustes(darle mas mando,recortarle mando,usar exponenciales,hacer las curvas de paso\gas a tu gusto...etc) que para los que somos novatos,se agradecen mucho.
De tiendas te puedes mirar

http://www.himodel.com/

http://www.miracle-mart.com/store/

http://www.helidirect.com/

y buscar por e-bay a ver que hay.

1 saludo
Por murator
El paso esta bien, pero eso de la emisora.......yo no te lo recomiendo, ya que con solo el heli tendras una cantidad de informacion nueva que lo fliparas, y si encima sin tener idea te lias con la programable, la cantidad de informacion que tendras que absorber sera abrumadora, y eso te puede colapsar. Lo que pasa es que no se la emisora esky que dices, si es la del lama con 4 canales ba ser queno, pero si te pillas un rtf del belt pues ahi si, al menos un tiempecillo asta que domines el heli, luego ya programable sin duda alguna.
Por _Io
Hola :D
betita_elfica escribió:buenas. Tengo un lama y quisiera pasar a calle jej. Pienso belt cp ya que es mucho mas economico que los demas y en su gama y precio no esta mal. Mis dudas son estas: uno con emisora 35mhz esky es recomendable? Podre regularlo bien solo? Mejoraria mucho con una f7 de 35mhz? A que precio y donde los comprais tipo china rc711? Muchas gracias.
Yo este salto lo hice en julio del año pasado, es un cambio radical, de volar el lama sin problemas a no conseguir levantar el belt un dedo del suelo. Yo pille un RTF.
murator escribió:El paso esta bien, pero eso de la emisora.......yo no te lo recomiendo, ya que con solo el heli tendras una cantidad de informacion nueva que lo fliparas, y si encima sin tener idea te lias con la programable, la cantidad de informacion que tendras que absorber sera abrumadora, y eso te puede colapsar. Lo que pasa es que no se la emisora esky que dices, si es la del lama con 4 canales ba ser queno, pero si te pillas un rtf del belt pues ahi si, al menos un tiempecillo asta que domines el heli, luego ya programable sin duda alguna.
En esto estoy de acuerdo, al principio es mucha información,problemas,ajustes y con una emisora programable al principio pues se duplica. Yo desde julio hasta octubre que me pille la FF6, estuve con la que venía en el combo sin problema, bueno no, si que tuve un problema/susto gordo, el dichoso interruptor idle, si pillas la emisora que viene en el RTF, ojito y cuidado con este interruptor.

Salu2
Por betita_elfica
muchas gracias chicos para mi perfecto porque iba a comprar el rtf version 1 que trae emisora 6 esky. Miracle mart es mi tienda pero solo hay 72mhz. Soy de girona como vi que uno lo era xd
Por murator
betita_elfica escribió:muchas gracias chicos para mi perfecto porque iba a comprar el rtf version 1 que trae emisora 6 esky. Miracle mart es mi tienda pero solo hay 72mhz. Soy de girona como vi que uno lo era xd

No compres 72 hz, yo lo ice con un cp2 y me arrepenti,mas que nada porque aqui solo se utiliza 35mhz, hay mas paginas donde poder comprar..........
Por betita_elfica
160 euros justos puesto en casa belt cp amarillo con emisora esky 6ch. que os parece? miracle-mart de toda confianza xd ya tienen la version 35mhz en stock desde hace 2 meses que no etaba xd

Las diferencias para un novato de 35mhz vs 2,4Ghz y de Belt cp vs Belt cp2 son necesarias? es que el precio sube muchisimo mas.

Yo pensaba 35mhz y belt cp
Por _Io
betita_elfica escribió:160 euros justos puesto en casa belt cp amarillo con emisora esky 6ch. que os parece? miracle-mart de toda confianza xd ya tienen la version 35mhz en stock desde hace 2 meses que no etaba xd

Las diferencias para un novato de 35mhz vs 2,4Ghz y de Belt cp vs Belt cp2 son necesarias? es que el precio sube muchisimo mas.

Antes de nada, debes de elegir modo 2 (gas izquierda).

Yo mi Belt (ver. 1), lo pillé en miracle-mart, sin problemas.
Lo de la emisora pilla la de 35, y cuando tengas la necesidad de emisora programable, pues te plantea la opción de 2.4 (opnion personal).

Creo, que hoy por hoy, hay más repuestos para el belt-cp.

Salu2
Por murator
betita_elfica escribió:160 euros justos puesto en casa belt cp amarillo con emisora esky 6ch. que os parece? miracle-mart de toda confianza xd ya tienen la version 35mhz en stock desde hace 2 meses que no etaba xd

El sistema esky de 2.4 ghz no lo conozco, pero desde que puse futaba ff7 2.4 no tengo problemas de emision recepcion.
Con el sistema de emision de esky al final tube muchisimos problemas, y no encontraba solucion, canvie todo lo canviable, pero nada seguian, seguro qeu era por culpa de alguna estatica que me daba el coñazo jajajajaj
Por volaitor
Hola

Lo del 2,4GHz es algo que se tiene que meditar bien.Piensa que si tienes mas de un modelo, los receptores de 2,4Ghz salen bastante caros...

1 saludo
Por betita_elfica
bueno ya lo pedi en miracle mart jeje ahora me faltara ajustarlo, algun post o alguien me puede ayudar un poquito? me da miedo romperlo :(
Por _Io
betita_elfica escribió:bueno ya lo pedi en miracle mart jeje ahora me faltara ajustarlo, algun post o alguien me puede ayudar un poquito? me da miedo romperlo :(
Tacataca y mucha tranquilidad

Puedes empezar a leer por aquí.
viewtopic.php?t=50309

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!