miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zanc
saludos gente!!! aqui un novatillo con el lama!! la verdad que en solo 1 semanita y practicando varias veces al dia... el tema del estacionamiento... se me da... COMO EL CULO!!!! jajaja
y queria haceros una preguntita, tengo entendido que al LAMA V3 se le puede montar el tren de aterrizaje del ROBINS, verdad? que es mas alto. Pero... sabeis si se le puede montar tambien la carroceria del ROBINS al LAMA (carenado)? me gusta bastante mas y por 25€ la venden por web. Saludos gente!! y gracias por las respuestas!!!!!! :D
Por BELL HELICOPTERS
Hola, si tanto te gusta el Robinson... haz por comprartelo, ya que cualquier modificación al Lama le penalizará el vuelo. Haz por ahorrar y no te arrepentirás.Compratelo.
Por CHaRLyTo
Bel, estás equivocado,

La mecanica del lama v3 y el robins es exactamente la misma lo único que cambia es el carenado y el tren de aterrizaje, o sea que si se lo quiere poner, no le pasa absolutamente nada.

Solo es cuestión de estetica, y si le gusta, pues adelante.

Saludos
Por olga
Compre uno hara un par de meses y despues de trimarlo mi niño de 7 años con la 2ª bateria hace estacionarios y juega a aterrizarlo en la misma baldosa de donde despega.
No se como sera el v3, pero desde luego el v4 es super sencillo de volar, compre un monton de repuestos, palas ejes etc, pero de momento es que no se ha roto nada.
Así que por lo que vale, mejor comprate un v4 directamente.
Saludos
Por BELL HELICOPTERS
Hola Charlyto, ignoraba que el fuselage del Robinson fuera compatible con tu Lama; indiscutiblemente ganarás muchísima estetica.Cuando lo tengas enviame una fot, me hará ilusión verla.

Olga: el V4 de tu hijo lo conozco y tambien me uno a ti para recomendárselo a Charlyto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!