miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MA_BLACK
Hola que tal he adquirido el lama V4, y lo voy manejando con facilidad, aunque todavia me queda bastante, si quiese pasar a otro heli mas grande y que pudiese volar en exteriores, cual me recomendais. Sobretodo que sea estable ya que aun soy novato.
Por spub
Hola, un buen cambio sería un big lama, es algo mas grande y desde luego es muy estable. Si quieres pasar a otro tipo de helis ya no coaxiales, te recomendaría un belt cp, al precio que esta es una buena opción, pero desde luego, sería empezar de nuevo, levantarlo del suelo ya es harina de otro costal, aunque la experiencia en los mandos te ayudará bastante.
Por MA_BLACK
Pues lo que me gustaria es un heli como el belt, pero creo que es bastante mas dificil de manejar que uno coaxial. Lo que no me gustaria es que luego no pueda con el y me acabe cansando.
Por DESCONOCIDO
el belt cp v2 es un buen helicoptero,por el precio que tiene esta muy bien,desde mi punto de vista, el rotor y los servos no me gustan, yo e gastao mucho pasta en recambios y hasta me llego a aburrir,pero desde k le cambiao rotor y servos estoy disfrutando como un niño chico
Por DOCTOR BACTERIO
En mi opinión lo ideal es que no tenga que cambiarle practicamente nada,de lo contrario el gasto extra que lleva aparejado lo hace menos rentable.

Si lo que quieres es un helicóptero de exteriores con buena relación calidad precio,vete a por un COPTERX,HK450MT o similares,(claro que esta es solo mi opinión)tendrás que armarte de paciencia y leer mucho por este foro.

Si lo que buscas es un RTF,(rtf=listo para volar) que no te de complicaciones y venga bien ajustado de fábrica....yo tengo el walkera CB180Q para interiores,lo compré para sustituir al lama en días de lluvia.Este helicóptero es un paso intermedio entre los coaxiales y los de 6 canales,no es tan estable como el lama,pero tampoco tan difícil como uno de seis canales(es de paso fijo).

Heli bonito y bien terminado para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=iu9Dh9PM0IE

http://www.youtube.com/watch?v=NyWMPnLH ... re=related
Por ToñoX4
MA_BLACK escribió:Pues lo que me gustaria es un heli como el belt, pero creo que es bastante mas dificil de manejar que uno coaxial. Lo que no me gustaria es que luego no pueda con el y me acabe cansando.
Hola soy el "pesado" del Y-UFO.yo te recomiendo este extraño tricoptero,despues de mi coaxial me pille un belt cp v2 y para mi fue un desastre.....todo esto ya lo he contado aqui:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html
Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
ToñoX4 escribió:
MA_BLACK escribió:Pues lo que me gustaria es un heli como el belt, pero creo que es bastante mas dificil de manejar que uno coaxial. Lo que no me gustaria es que luego no pueda con el y me acabe cansando.
Hola soy el "pesado" del Y-UFO.yo te recomiendo este extraño tricoptero,despues de mi coaxial me pille un belt cp v2 y para mi fue un desastre.....todo esto ya lo he contado aqui:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html
Un saludo
De pesado nada :lol:.

Tu cuentas tu experiencia con el belt cp y no te fue bien.Los helicópteros de paso colectivo requieren muchos mimos,pero sobre todo comprender bien su funcionamiento,y eso lleva su tiempo,pero una vez que lo comprendes todo cambia.
Por MA_BLACK
Lo que mas me lia es saber que opcion podria elegir y que por culpa del helicoptero no pueda volarlo, es decir si un modelo es peor que otro por la electronica o algo que lo haga mas dificil de controlar, ya que he leido que hay algunos mas nerviosos, yo vengo de un coaxial que es muy facil, notare mucho la diferencia?

Cual me recomendais de estos, y cual descartais seguro:
-Belt CP V2 2.4GHZ
-CopterX CX450AE 2.4GHZ
-Honey Bee CP3 2.4GHZ

o uno de 4 canales para continuar
-Honey Bee V2 2.4GHZ

Saludos y gracias
Por pabete
Yo lo único que te aconsejo es que sea RTF (ready to fly). Para empezar con los seis canales mejor que sea RTF, aunque no venga totalmente ajustado, ya iras aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
Por DESCONOCIDO
de los que pones olvidate del honey bee,es mas pequeño y mas dificil de volar.
si puedes comprar el copterx te lo aconsejo pero como dice pabete rtf.
sino el belt cp v2
Por Luis Gonz93
Lo mejor que te pilles el copterx en RTF y ya iras aprendiendo a cambiar las piezas y to eso... y te iras pillando cargador bueno, una emisora programable.. e iras poco a poco.

Aunque si hay un colega que tengas en persona y entienda lo mejor es ya directamente una emisora programable y montarte el copterx con lo que tu elijas
Por ToñoX4
MA_BLACK escribió:Lo que mas me lia es saber que opcion podria elegir y que por culpa del helicoptero no pueda volarlo, es decir si un modelo es peor que otro por la electronica o algo que lo haga mas dificil de controlar, ya que he leido que hay algunos mas nerviosos, yo vengo de un coaxial que es muy facil, notare mucho la diferencia?

Cual me recomendais de estos, y cual descartais seguro:
-Belt CP V2 2.4GHZ
-CopterX CX450AE 2.4GHZ
-Honey Bee CP3 2.4GHZ

o uno de 4 canales para continuar
-Honey Bee V2 2.4GHZ

Saludos y gracias
Hola,
como bien te dicen el mejor es el CopterX pero RTF.eso si,no tiene que ver con el Lama,cada aporrizaje tendras que invertir tiempo,dinero y sobre todo paciencia.

lo del Honey Bee v2 he leido que dicen que es mas dificil de volar que uno de 6 canales cp(paso variable)

de 4 canales ya conoceras el Biglama que en teoria es para exteriores,peor no se que tal vuela con viento.se que venden una version con motores sin escobillas y eje extendido.despues de desistir del belt estuve apunto de pillarme ese,pero al final me pille el tricoptero(que ahora es un 5 canales con el tuning del bloqueo de cola)que como ya conte estoy encantado con esta maquina voladora.
saludos.
Por MA_BLACK
Lo que a mi me lia un poco es, si me compro un belt CP v2 o un copterx?, y que luego uno sea mas dificil de manejar que otro, ya sea por la eletronica que lleva o porque es mas nervioso. Por eso las dudas que tengo son:

-Es uno mas facil de manejar que el otro, o se comportan igual?
-notaria mucho la diferencia respecto al lama v4?
-el copterx que es de aluminio por la poca diferencia de precio con el belt merece la pena o sera mas dificil de manejar.

Yo es que he leido en los foros que al pasar de un coaxial a uno de estos, se nota mucho la diferencia, y no me gustaria que luego me sea imposible de aprender.
Por DESCONOCIDO
nada es imposible..
unos son mas abilidosos que otros eso es cierto,pero si dominas el lama y sabes el funcionamiento de los mandos y para que sirven los trim y trimarlo y dejarlo que flote solo en el aire.el 6 canales es lo mismo solo que lleva unos ajustes mas como poner el plato ciclico bien, servos,darle grados negativos y positivos a las palas que me imagino que ya lo abras leido unas cuantas veces.cuando lo haces una vez las demas veces lo haces con los ojos cerrados.
recpesto al copterx o belt,el copter mejor heli y mucho mas estable, aparte de mejores piezas como rotor, servos,variador.
yo sinceramente me compraba el copterx y de hecho alomejor me lo compro proximamente.

diferencia entre lama y un 6 canales si hay,pero con el heli bien ajustado y a un metro del suelo y tu taka taka en un par de dias,ya lo controlas y gastas las lipos sin k toke el suelo.
y ya sabes k siempre aki hay alguien pa hecharte una mano
un saludo
Por ToñoX4
Hola,te intento responder a tus 3 preguntas.

- seguro que es mas estable el CopterX(por lo que dicen). el belt es vastante nervioso

-para mi la mayor diferencia fue que con el lama cuando te das un susto cortas gas cuando esta cerca del suelo y no pasa nada.pero con estos mostruos llenos de power si cortas gas anunque este cerca del suelo(10cm) aporrizaje seguro y para casa. ami me paso las 5 veces que lo "intente"volar(con takataka).

-no se cuanta difencia hay de precio,yo pensaba que vastante¡¡¡
eso si, por lo que he leido para empezar es mejor piezas de plastico porque al aporrizar se ve "perfectamente" lo que te as cargado.pero con las piezas de aluminio se doblan en vez de romper y hay que tener mucha vista(o muchas horas)para saver lo que esta mal.(el eje que une las palas no se ve nunca y es tipico que se doble,¡¡me paso las 5 veces :oops: ¡¡).no esiste el copterx rtf en plastico??

por lo demas como dice Desconocido no hay nada imposible.solo hay cosas faciles,dificiles y complicadas.
saludos
Por Sukawrc
ToñoX4 escribió:
-no se cuanta difencia hay de precio,yo pensaba que vastante¡¡¡
eso si, por lo que he leido para empezar es mejor piezas de plastico porque al aporrizar se ve "perfectamente" lo que te as cargado.pero con las piezas de aluminio se doblan en vez de romper y hay que tener mucha vista(o muchas horas)para saver lo que esta mal.(el eje que une las palas no se ve nunca y es tipico que se doble,¡¡me paso las 5 veces :oops: ¡¡).no esiste el copterx rtf en plastico??
Si lo hay, te pongo las webs que suelo mirar yo. Seguro hay muchas más, echa un ojo.. :wink:

El Copter ME Kit por 69 $ (aunque el SE de carbono vale lo mismo, y el AE de aluminio vale 59 $)

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6542

El ME RTF por 199 $

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155

Y el ME RTF en Miracle por 245 $

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3388

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!