miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por MA_BLACK
Hola que tal he adquirido el lama V4, y lo voy manejando con facilidad, aunque todavia me queda bastante, si quiese pasar a otro heli mas grande y que pudiese volar en exteriores, cual me recomendais. Sobretodo que sea estable ya que aun soy novato.
Por spub
Hola, un buen cambio sería un big lama, es algo mas grande y desde luego es muy estable. Si quieres pasar a otro tipo de helis ya no coaxiales, te recomendaría un belt cp, al precio que esta es una buena opción, pero desde luego, sería empezar de nuevo, levantarlo del suelo ya es harina de otro costal, aunque la experiencia en los mandos te ayudará bastante.
Por MA_BLACK
Pues lo que me gustaria es un heli como el belt, pero creo que es bastante mas dificil de manejar que uno coaxial. Lo que no me gustaria es que luego no pueda con el y me acabe cansando.
Por DESCONOCIDO
el belt cp v2 es un buen helicoptero,por el precio que tiene esta muy bien,desde mi punto de vista, el rotor y los servos no me gustan, yo e gastao mucho pasta en recambios y hasta me llego a aburrir,pero desde k le cambiao rotor y servos estoy disfrutando como un niño chico
Por DOCTOR BACTERIO
En mi opinión lo ideal es que no tenga que cambiarle practicamente nada,de lo contrario el gasto extra que lleva aparejado lo hace menos rentable.

Si lo que quieres es un helicóptero de exteriores con buena relación calidad precio,vete a por un COPTERX,HK450MT o similares,(claro que esta es solo mi opinión)tendrás que armarte de paciencia y leer mucho por este foro.