miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola majos,

Hace poco que termine el ION y aun "me tiemblan las piernas". Como tenia en casa un brushless 400 (himax hacker 2025) con su correspondiente regulador y unas lipos 321p de 1500 milis. me dije, bajo un poco el liston que para el ION estoy un poco verde (mas acoj ao que otra cosa) y me compro un clase 400 mas floton.

Fui a visitar a mi camello de confianza pensando en comprar, pues eso un chute tranquilo, nada de viajes rapidos, algo asi como un electra de svenson, pero el muy canalla tenia de oferta speed de muy buena calidad, el soarus 1600 de kiosho.

Con el motor y las lipos de casa, este ¿sera el hermano pequeño del ION o sera algo mas floton y reposado?

Muchas gracias por los comentarios, Mario (a este paso me engancho al speed).
Por Jose Antonio Orviz
Pues, ¡va a ser que si!

Quizás el Soarus sea un poco, muy poco, mas lento que el Ion en lo que a reacciones se refiere, pero por contra, si el Ion adolece de un fuselaje débil que no perdona los malos aterrizajes, el del Soarus es de auténtico papel de fumar, con lo que mantenerlo íntegro no es tarea fácil. Claro que todo depende del nivel de vuelo que tengas, y del o de los lugares de aterrizaje de los que dispongas. Suerte con ambos.
mario_b1977 escribió:Hola majos,

Hace poco que termine el ION y aun "me tiemblan las piernas". Como tenia en casa un brushless 400 (himax hacker 2025) con su correspondiente regulador y unas lipos 321p de 1500 milis. me dije, bajo un poco el liston que para el ION estoy un poco verde (mas acoj ao que otra cosa) y me compro un clase 400 mas floton.

Fui a visitar a mi camello de confianza pensando en comprar, pues eso un chute tranquilo, nada de viajes rapidos, algo asi como un electra de svenson, pero el muy canalla tenia de oferta speed de muy buena calidad, el soarus 1600 de kiosho.

Con el motor y las lipos de casa, este ¿sera el hermano pequeño del ION o sera algo mas floton y reposado?

Muchas gracias por los comentarios, Mario (a este paso me engancho al speed).
Por José Miguel Vázquez
Refuerza la parte inferior del fuselaje con cinta americana o esparadrapo de tela, no metes mucho peso y algo ayuda.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!