miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Icecold2
Gracias Michele, Yo soy de Palma de Mallorca y por aqui las 3 tiendas que tenemos pues se suben un poco en la parra ademas de que no tienen todo el material necesario. Habia pensado en comprarlo por internet. Si sabes alguna paguina que este bien de precio. Muchas gracias
Por guillermo salva
hola yo tambien soy de mallorca y hay dos tiendas q si q tienen precios asequibles aqui en la isla son helimania en porto cristo y modelismo a tope en manacor y felanitx , yo te recomendaria un trainer con un motor explosion 46 y luego seguir con otros aviones pero ese es el primer paso. y muy importante ve a un club q te enseñen te asesoren y te lo pongan a punto , por q si no 95 por cien q lo estrellas al primer vuelo te desanimas y dejas el hobbie. saludos desde mallorca . :lol:
Por Icecold2
Me podrias decir donde estan situadas las tiendas, sobre todo la de Modelismo a Tope. Y otra cosilla, sabes algun club que este por la zona de Inca o Alcudia. Muchas gracias
Por guillermo salva
hola ya te conteste pero sin querer te conteste en privado, me equivoque mira tus mensajes privados. si tienes dudas pregunta. saludos desde mallorcaaaaaaaa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!