miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada..... después de adquirir mi primer avioncito F3F de los grandotes (hasta entonces sólo tenía el banana) le estoy pasando por la fase de puesta apunto y por ahora ya he terminado de darle la primera mano de pintura. Me falta sólo liarme con la cola en V (pintado) para poderlo estrenar. Ya sólo hace falta entrenar mucho para participar en la próxima prueba del nacional... qué ganillas!

Arturo.... gracias por la machine que me has "donado", espero hacerme rápido a él y dejarlo en buen sitio en las competis.

Y sin más demora... unas fotillos de mi Miraj.

Un saludo
Adjuntos
miraj5.JPG
miraj4.JPG
miraj3.JPG
miraj2.JPG
miraj1.JPG
Última edición por JaviSorando el Mar, 23 May 2006 0:42, editado 1 vez en total.
Por Arturo
Jo!, :shock: Te está quedando de cine!
Pues que sepas que el estabilo está reparado y listo para darle una manita de selladora y dejártelo listo para la pintura. Si mañana lo acabo, te lo mando raudo y veloz.
Un saludo!
Por JaviSorando
Muchas gracias Arturo, pero tampoco corras que este finde no va a soplar bien para volarlo, conque me da lo mismo tenerlo este finde que para el siguiente, ok¿?

Cuando lo tenga todo pintadito y listo para el estreno te paso unas fotos para que lo veas :)

Un saludín!
Por JaviSorando
ummmm.... si te portas bien me lo pienso y todo ;)

Gracias por el link!
Por JaviSorando
Pos nada, una vez recibida la colita y con un poco de tiempo (últimamente ando demasiado liado) ha acabado el chikitin tal que así. Ahora a configurar la emisora y esperar un buen día de viento para lanzarlo a su elemento... buffff qué ganas!!!!

Ya os contaré si el chikitin puede conmigo o yo con él... ;)

Saludicos!!
Adjuntos
miraj23.JPG
miraj22.JPG
miraj21.JPG
Por otein
JaviSorando escribió:Ya os contaré si el chikitin puede conmigo o yo con él!
Jejejeje!!! Buen trabajo Javi.

Yo tambien tengo ganas de verlo en su elemento. A ver si no me pierdo ese estreno (que este findesemana me piro a Austria!).

Saludos.
Por chetosmachine
Que potito!!!
Ya nos avisarás de cuando es el estreno, que no hay cosa más divertido que empezar a gritar todos al piloto "suave, no lo cuelgues, dejalo que coja su velocidad, no lo fuerzes, no tan brusco, muy bien, si asi" :twisted:
Saludos!!!
Por guille
Enhorabuena!

Te ha quedado genial, y te queda lo mejor, disfrutar de su vuelo. Yo ayer pude volar un buen rato, mi elita, mi arkanj y el miraj. Y como gira el Miraj, ninguno, ademas es muy acrobatico, aun soy incapaz de venderlo.

Ojo! Corre...

Que lo disfrutes!!
Por zero-zero
chetosmachine escribió:Que potito!!!
Ya nos avisarás de cuando es el estreno, que no hay cosa más divertido que empezar a gritar todos al piloto "suave, no lo cuelgues, dejalo que coja su velocidad, no lo fuerzes, no tan brusco, muy bien, si asi" :twisted:
Saludos!!!

:roll: ...pero qué cachocabr... :D :D :D
Por Gerardo Plaza
Pues que lo disfrutes durante mucho tiempo.....no como otro que anda por estos lares destrozándolo el dia de su segundo estreno.
Si necesitas ayuda dime alguna cosa.
Un saludo, Gerardo
Por JaviSorando
Gerardo Plaza escribió: Si necesitas ayuda dime alguna cosa.
Muchas gracias por el ofrecimiento Gerardo. La verdad es que nunca he tenido miedo a estrenar un avión (bueno... con el Ion tenía respecto, pero tenía a Puente y a Alvaro a mi lado :) ). El caso es que sí que me gustaría poder estrenarlo a tu lado para que lo supervises, es una garantía para mí, la verdad sea dicha.

Cuando lo tenga configurado y todo eso pues... cuando tú puedas ya quedamos un día y listo, vale¿?

Gracias!!!

Pd. Chets.... ya te tocará estrenar y te estaré dando "consejitos" a la oreja ;)
Por otein
JaviSorando escribió:Pd. Chets.... ya te tocará estrenar y te estaré dando "consejitos" a la oreja
Pues gritale que el chetos esta sooordo... :twisted: :twisted: :twisted:

Jejejeje, tengo ganas de verte en el borde de la Moo temblando para sacar esa maravilla al aire, jejejeje! Ahora en serio, los J son una madre! Pero ya sabes, con cuidado por si aparece Murphi(expediente Michele... :? ).

Saludos.
Por Oscarin
Buenas !! :D :D

Retomando un poco el hilo del Post, un pequeño vídeo de lo acontecido:

VIDEO PEQUEÑO

VIDEO GRANDE

Un saludete... :wink:
Por JaviSorando
Simplemente...... GRACIAS!!!
Por Enrique Royo
FELICIDADES POR EL ESTRENO :D
Que disfrutes el velero y lo hagas correr como un diablo :wink:

Que suerte tener filmado tan bonito vídeo del estreno,
a eso se llama buenos amigos.
Por Arturo
Pues eso, enhorabuena por el feliz estreno, aparte de dejarlo como nuevo se te ve con ganas, así que no te cortes y nos vemos en el Campeonato de España, no?
Un saludo!
Por chetosmachine
Joé, pero cuentanos algo del estreno, no?
Corre o no corre? Le metiste lastre? POrque hacías los giros tan abiertos? Que se siente al pilotar un velerin "de verdad"? Nervios? Que tal el aterrizaje, comparado con el *******(nomeacuerdodelnombredelveleroelectricoquetienes-¿mega?¿cirius?)
Por ahi se ve a Michele, me pregunto que estaría pensando.....ademas de en rubias, morenas y musarañas :twisted:
Entrena, entrena, que vamos una dura competicion en la muela en octubre los "novatos" :wink:
Saludos!!!
Por jcosta
Pues enhorabuena, por el video se ve que muchos nervios pero lo consigues dominar. Onde tienes el centrado? Me parece un poquitin retrasado... O eso o te temblaban mucho las manos...
Por JaviSorando
Hola chicos,

Pues os comento....
Arturo escribió:Pues eso, enhorabuena por el feliz estreno, aparte de dejarlo como nuevo se te ve con ganas, así que no te cortes y nos vemos en el Campeonato de España, no?
Un saludo!
Eso dalo por descontado, en la prueba de la Muela pienso participar e intentar no quedar el último :), espero tener algo de tiempo para entrenar un poco que sino lo llevo dificil (sólo le he dado el vuelo del estreno).

ErChetos escribió:Joé, pero cuentanos algo del estreno, no?
Corre o no corre? Le metiste lastre? POrque hacías los giros tan abiertos? Que se siente al pilotar un velerin "de verdad"? Nervios? Que tal el aterrizaje, comparado con el *******(nomeacuerdodelnombredelveleroelectricoquetienes-¿mega?¿cirius?)
Por ahi se ve a Michele, me pregunto que estaría pensando.....ademas de en rubias, morenas y musarañas
Entrena, entrena, que vamos una dura competicion en la muela en octubre los "novatos"
Saludos!!! !

Pos sus cuento, el CG lo llevaba bastante adelantado y los recorridos según instrucciones, había oido tanto de que metía el ala que fuí con el CG superconservador (sobre unos 80), lo cual se notaba porque no corría tanto como el de Armengol que lo llevaba a 90, de todas formas las primeras sensaciones han sido muy positivas. Lo de los giros abiertos... pues practicando, el viento venía cruzado y me comentaba Lázaro que así se ganaba tiempo en competi, de todas formas soplaba unos 60km/h y lo llevaba sin lastrar, en primer vuelo y tampoco quería arriesgarlo hasta que no me hiciera a sus giros y demás. Además he visto varios videos en competi y cada uno gira como Dios le da a entender, cuál es la mejor forma? hoy por hoy.... ni idea! Respecto a los pensamientos del pobre Michele.... buffffff..... pues no te sabría decir, pero creo que lo veía volar con morriña.
Respecto al aterrizaje.... pues la verdad es que muy fácil, sacar frenos y bajó solito en vertical, aguantarle un poco para que fuera con las alas niveladas y listo, yo creo que aterrizó él solito.
En fins..... y después de haber probado uno de estos...... pues..... me encantan los bichos grandes!!!!!

S2!

Pd. pa todos en la Muela..... preparaos que llegamos la panda novatos!!! antes o después aprenderemos a volar y entonces.... (seguiré quedando el último! :( )
Por zero-zero
¡Eso eso, cuéntanos cosas del estreno... justo igual que hizo Chetos con el del Vector! :roll:

:twisted:
Por JaviSorando
jcosta escribió:Pues enhorabuena, por el video se ve que muchos nervios pero lo consigues dominar. Onde tienes el centrado? Me parece un poquitin retrasado... O eso o te temblaban mucho las manos...
yo creo que temblaba más la cámara que mis manos..... al ratito de sacarlo ya le estaba metiendo pasadas e intentarle hacer correr de verdad. El CG estaba muy adelantado, lo quiero atrasar a 90 para que corra y se vuelva algo más nervioso, aunque el nervio de alerones me gustó bastante... en fin..... para ser mi primer f3f lo he visto muy noble y grato de volar, vamos... una auténtica gozada!
Por chetosmachine
zero-zero escribió:¡Eso eso, cuéntanos cosas del estreno... justo igual que hizo Chetos con el del Vector! :roll:
:twisted:
5segundos no dan para grandes crónicas, lo siento...........
Cuando tenga un rato largo, me liaré y haré un publi reportaje. O lo hace Lazaro..... solo dadnos tiempo, que entre examenes de uno y cambio de curro del otro, estamos un poco agobiados :oops:
saludos!!!
Por guille
Bueno, visto el video creo que lo llevas muy bien, le sacarás mucho partido , este avion le planta cara a cualquiera con buenas condiciones. No te digo nada cuando veas como va lastrado y con el cg mas atrasado, y sus giros...

Que lo disfrutes
Por otein
Buenas!

Oscarin te lo has currao tio, muchas gracias por el video... :wink:

JaviS que ya no me acordaba!!! Ayer tenias que haberte acercado a la Muela. No soplaban los casi 70km/h de aquel dia pero venia lo suficiente para divertirse y bien orientado, nada cruzado (como aquel dia!).

Lo volaste de favula todo comentario sobraba, parecia que llevases mese con el... :wink:

Lo de los giros, pues si, le dige que en el derecho no se cerrase, venia muuuy cruzado y se perdia toda la poca inercia que les damos aun a los modelos. Yo creo que es mejor, en esas ciscunstancias, abrir el giro o "tirar pabajo!!!"(si me equivoco corregirme por favor!!!quiero opiniones al respecto, asi aprendemos todos un poco mas!!!). El giro de izquierdas se hacia solo!

Seguro que cuando le pongas el CG mas atrasado notas el cambio y te vuelves mas agresivo en el vuelo. Coño, que era el 1er vuelo!!!!!!

El aterrizaje, que te voy a decir, que susto!!! Pero lo hizo bien, tranquilos.

Y si, nos veremos por la Muela en mas ocasiones. A ver si para Octubre, ademas del ToLin, estreno Vector!

zero-zero tranquilo que en cuanto tengamos tiempo ponemos un informe detallado del Vector E. El Sabado lo mismo le doy unos vuelos en el Viso o Muela y a ver si pillo a alguien por banda que haga unas fotos decentes! Ahora estoy liado en la construccion del 2º. Chets esta de examenes y yo la proxima semana empiezo en un curro nuevo, que nervios... :?

Saludos.

PD: Oscarin, no tienes mas documentos graficos de ese dia!? Pasame aaaalgo!!!
Por Álvaro Silgado
Javi, está precioso ese Miraj, el más bonito que he visto en mi vida. Y sí, se le ven ganas... :wink: :wink:

Lázaro: NO SE SACA UN AVIÓN COGIÉNDOLO DETRÁS DEL CENTRO DE GRAVEDAD!!!! Y, sobre todo, en un avión como éste que "hay de donde coger".

Abrazotes.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:
Lázaro: NO SE SACA UN AVIÓN COGIÉNDOLO DETRÁS DEL CENTRO DE GRAVEDAD!!!! Y, sobre todo, en un avión como éste que "hay de donde coger".
Bien observado! Los lanzamientos de F3B no sirven para ladera...
Por otein
... :oops: :oops: :oops: :oops: :?

PEEEERDON!!!

Es una mania que tiene uno. Pero fijaros que lo suelto a la vez de las dos manos. Siii, la derecha esta muuuuuuuuuuuuuuuuy retrasada, pero la izquierda lo agarra bien del ala (para que no se mueva en su eje longitudinal). En serio, asi llevo soltandolos desde que naci y no he tenido ni un problema... :roll: ...Ese dia todos los Jotas salieron de mis manos y todos asi.

Os aseguro que intentare remediarlo... :)

Pero decirme algo del giro con el viento cruzado!!!!!!

Ah, y ahora que me acuerdo. Otra mania: las zagis las lanzo todas desde el "morro" o borde de ataque. Hay gente que tambien me ha dado un toque por ello.

Saludos.
Por Noa
Me lo paso pipa con vuestras cronicas y se me cae la baba con algunos de vuestros modelos (con este precisamente no),lastima no estar mas cerca para pegarnos unos vuelos juntos y aprender unos de otros,que escribir es muy bonito,pero a mi lo que me gusta es volar.Igual algun dia coincidimos en alguna ladera.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!