miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Indignado estoy soy socio del aeroclub Gallecs y el dia31 de este mes nos echan y encima me an comentado que no tenemos nuevo campo de vuelo .Los ayuntamientos no nos quieren ,porque claro no construimos pisos no hacemos campos de golf,en definitiba no dejamos apenas dinero para los municipios y encima esta en la mente de muchos que somos peligrosos con nuestros aviones (cuando se gana un titulo y ban a Canaletas o Cibeles "hace meses", pero dejan pasta ) .Lo dejo aqui porque estoy mosca y el mes que biene no se donde voi a ir a volar ,con el simulador creo.
Adios a todos ,y el que pueda volar que aproveche .
Por Ringo
Hola Jordi y a todos,

lamento que la situación de Gallecs no haya podido llegar a buen puerto, a pesar de que el tema era una muerte anunciada, parecía que en algún momento se podía ver la luz.
Te puedo ofrecer la oportunidad de hacerte socio del Els Cars aunque te caerá un poco lejos de casa (Sant Pere de Ribes), tenemos un buen campo y un buen ambiente y aunque en la actualidad somos 110 socios por el momento no estamos masificados a la hora de volar.

Ya me contarás.

Recibe un cordial saludo.

Ringo.
Por Jordifust
Hola Ringo , gracias por tu respuesta , de momento hoy me an dado la noticia que de momento podemos seguir volando asta el 31 de junio, por lo tanto de momento me esperare haber si nos dan alguna buena noticia para un nuevo campo.Si la cosa se pusiera chunga ya me pondria en contacto con tigo, muchas gracias y hasta pronto .
Buenos vuelos.
Por llucifer
Hola, soy muy novato... y estava buscando un club de vuelo, soy de cardedeu, aqui cerca hay uno, pero la experiencia no fue muy positiva la verdad, estuve una tarde y al final me dijeron que no aceptavan mas socios, en resumen que me fuera un poco la mierr.....

Y me gustaria empezar con este mundillo... y la verdad es no se por donde empezar.....

Saludos,

Llucifer
Por Oriolrc
¿De cardedeu?

Saliendo de cardedeu por la carretera direccion llinars, tal y como pasas el circuito de coches RC y la ultima calle que queda a mando izquierda que tiene el zebrado para girar, te metes a la izquierda por un camino de tierra que pasa por dentro de un bosque. Antes de Can Martin.

Cuando acaba el bosque sales a un campo enorme que es cruzado por un camino que va hasta Alfou.

Nosotros volamos ahí con electricos chiquititos. Está lejos de todo, no hay cables, no hay casas, y solo de vez en cuando posa alguien en bici, pero como volamos encima del campo para assegurar el tiro nunca ha pasado nada.

Si quieres manadame un mensaje privado y cuando vayamos te pegamos un toque.

El campo es un antiguo campo de vuelo de la guerra y no esta asfaltado ni nada. Alguna vez hemos visto aterrizar globos y ultraligeros, o sea que esacio no falta.

PD: NO ES UN CAMPO DE VUELO DE NINGUN CLUB O SEA QUE ES GRATIS, PERO CADA UNO ASUME SUS RESPONSABILIDADES

Saludos
Por juan jose boullosa
Yo tambien busco club.
el sabado por la tarde me acerque al de los Gallecs y no habia nadie, asi que saque me polvoriento Omega y arranque el motor y despues de 16 años funcionaba, asi que me anime e intente despegar despues de 12 años sin volar y di un espectaculo a la familia loopings, toneles, 8 cubano etc dos aterrizajes forzosos de precision y limpiar y pa casa.
Sorpresa hay fiesta en mollet, ya que naci en Galicia no pude aguantar y ala fiesta.
El Campo de vuelo muy bonito y bien orientado casi perfecto .Como pueden cerrar esto no hay derecho.
Por cierto no se si admiten socios ya que en la web tampoco encontre informacion.
un saludo
Por Jose Miguel Valios
Oriolrc escribió:¿De cardedeu?

Saliendo de cardedeu por la carretera direccion llinars, tal y como pasas el circuito de coches RC y la ultima calle que queda a mando izquierda que tiene el zebrado para girar, te metes a la izquierda por un camino de tierra que pasa por dentro de un bosque. Antes de Can Martin.

Cuando acaba el bosque sales a un campo enorme que es cruzado por un camino que va hasta Alfou.

Nosotros volamos ahí con electricos chiquititos. Está lejos de todo, no hay cables, no hay casas, y solo de vez en cuando posa alguien en bici, pero como volamos encima del campo para assegurar el tiro nunca ha pasado nada.

Si quieres manadame un mensaje privado y cuando vayamos te pegamos un toque.

El campo es un antiguo campo de vuelo de la guerra y no esta asfaltado ni nada. Alguna vez hemos visto aterrizar globos y ultraligeros, o sea que esacio no falta.

PD: NO ES UN CAMPO DE VUELO DE NINGUN CLUB O SEA QUE ES GRATIS, PERO CADA UNO ASUME SUS RESPONSABILIDADES

Saludos
Hola Oriol, adjunto foto de la zona.¿Podrás poner un puntito en el sitio exacto de vuelo?
Adjuntos
Alfou.jpg
Por Oriolrc
Es mas abajo, la foto que has puesto es de Les Pungoles y Can Miret.

¿De dónde has sacado es plano?

Sale mi casa, yo vivo en la calle Canigó JEJEJEJEJE (Ademas que pone el nombre y todo!!!!)

A ver si encuentro yo un plano y te marco donde es.

Saludos
Por Oriolrc
Ya esta.

Tu conoces la zona por lo que veo.

El punto rojo marca el sitio donde dejamos los coches, y la linia roja el camino de entrada.

La linia amarilla marca los limites naturales del campo, ya sea por bosque, casas o ballas.

Como ves por el escalado hace 500m de ancho por 700 de fondo mas o menos, o sea que espacio hay.

Piensa que esto NO ES UN CAMPO DE VUELO o sea que si volamos aviones grandes, la gente se puede molestar y llamar a los Mossos.

El payés no sabe nada de que vamos, o por lo menos nunca nos ha dicho nada. Normalmente somos 2 o 3. Realmente no le perjudicamos, ya que los coches y nosotros estamos en el camino, lo único que pasa sobre el campo son los aviones, pero normalmente no lo tocan JEJEJEJE.

Los lanzamos a mano y para aterrizar lo hacemos lo mas cerca posible del camino de forma que con uno o dos pasos lo cojamos.

Bueno, solo os pido que si vais, seáis respetuosos con la gente que pasea por ahí y con el campo, ya que hasta el momento nunca nadie se ha molestado, y me sabría mal entrar en una mala dinámica con los vecinos y que cada vez que viesen un coche ahí aparcado llamaran a la local o a los Mossos.

Gracias
Adjuntos
plano.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!