- Mar, 24 Oct 2006 13:55
A través del buscador he visto que poco se ha hablado del Orbit Pocketlader, y hace tiempo! He leido en algún post que trae manual en castellano y que es de lo mejor. ¿Alguien que me lo confirme?
Aprovecho para abrir un nuevo post, ya que son modelos bastante nuevos algunos y así concentramos aquí las respuestas!
Y si alguien mas le puede ayudar o "liar", pues mejor!
Estoy mirando un cargador a comprar y tengo varios en mente. No se si está bien esta clasificación...
Gama media alta:
- Orbit Pocketlader
- Intelli-Speed
- EOS 7i
Gama alta:
- Schulze Chamaleon isl 330d
- E-Station 701 usb
- E-Station 902 usb
- Robbe Infinity Charger MK II
- DuraTrax IntelliPeak ICE
- Graupner Ultramat Duo Plus 30
Me llaman la atención el Orbit Pocketlader y el DuraTrax IntelliPeak ICE.
¿Que ventajas tienen unos respecto a otros? ¿Cuales son mas eficientes y exactos en el tratamientos de las baterías?
- Busco un cargador no demasiado complicado en cuanto a menús.
- Me atrae que tenga intervalos de carga cortos, mejor 50mAh que 100mAh, para poder apurar en las cargas lentas de 14-15h. Me gusta cada poco, hacer una carga lenta para aumentar la vida de las baterías.
- El presupuesto no es problema, busco uno que me dure, no voy a coleccionar cargadores, por lo tanto no tengo una limitación.
- Si tiene dos salidas, para dos cargas, mejor. Los de doble salida... ¿son para cargas simultáneas o es simplemente que cada salida tiene unas características?
Me gustaría ir descartando de la lista, porque con tantos candidatos me hago un lio!!! je,je,je! Pero supongo que a todos nos pasa la primera vez!
Gracias por adelantado!
Aprovecho para abrir un nuevo post, ya que son modelos bastante nuevos algunos y así concentramos aquí las respuestas!
Y si alguien mas le puede ayudar o "liar", pues mejor!
Estoy mirando un cargador a comprar y tengo varios en mente. No se si está bien esta clasificación...
Gama media alta:
- Orbit Pocketlader
- Intelli-Speed
- EOS 7i
Gama alta:
- Schulze Chamaleon isl 330d
- E-Station 701 usb
- E-Station 902 usb
- Robbe Infinity Charger MK II
- DuraTrax IntelliPeak ICE
- Graupner Ultramat Duo Plus 30
Me llaman la atención el Orbit Pocketlader y el DuraTrax IntelliPeak ICE.
¿Que ventajas tienen unos respecto a otros? ¿Cuales son mas eficientes y exactos en el tratamientos de las baterías?
- Busco un cargador no demasiado complicado en cuanto a menús.
- Me atrae que tenga intervalos de carga cortos, mejor 50mAh que 100mAh, para poder apurar en las cargas lentas de 14-15h. Me gusta cada poco, hacer una carga lenta para aumentar la vida de las baterías.
- El presupuesto no es problema, busco uno que me dure, no voy a coleccionar cargadores, por lo tanto no tengo una limitación.
- Si tiene dos salidas, para dos cargas, mejor. Los de doble salida... ¿son para cargas simultáneas o es simplemente que cada salida tiene unas características?
Me gustaría ir descartando de la lista, porque con tantos candidatos me hago un lio!!! je,je,je! Pero supongo que a todos nos pasa la primera vez!
Gracias por adelantado!