miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Saludos a todos : ¿ De que medida seria la ferrita ? para colocar en el cable del servo. DIAMETRO- ESPESOR

PARA EVITAR INTERFERENCIA ?

Por favor pa empesar a buscarla

GRACIAS y Felices Fiesta :lol:

Carlos
Por Michele
Normalmente, lo suficientemente grande como para poder darle unas 6 o 7 vueltas al cable de los servos.

De cabeza no me acuerdo cuanto miden pero las que tengo en mi ION tienen mas o menos 15 mm de diametro exterior y unos 8 mm de diametro interior.
Por perry
Muchas gracias te contare cuando la PIPER vuele al fin

saludos y Buenas Fietas

PERRY
Por Michele
Se me olvidaba una cosa.

Se suelen poner a la mitad de la longitud total del cable.
Por Pepe
Michel yó tengo entendido y así lo hago,el ponerlas lo mas cerca posible del receptor. En lo cables de prolongadores yá confeccionados por las distintas marcas , si te fijas bien, veras que la ferrita está situada en el conector que se fija al receptor. Necesitamso mas opiniones ¡ ADELANTE !
Por Michele
Jo, pues ya me pones en una duda. Siempre he oido que van a mitad camino.

Pues no lo sé chico. A ver que dicen los mas entendidos en la materia. Lo importante es que estén.
Por esco
Lo mas cerca posible del receptor, se supone que elimina el ruido que se cuela por las lineas, cuanto menos distancia de linea le quede hasta el rec. menos posibilidades.
Saludos
Esco
PD. Los planos casi estan :D :D :D :D :D :D
Por Juancar
Esco, yo siempre he oído que se ponen lo más cerca del receptor, pero mi duda es, si el problema de poner el cable más largo es que puede actuar como antena y coger interferencias, no sería mejor poner la ferrita cerca del servo para que le llegue la señal filtrada??? es decir, si el cable coge interferencias, y éstas van al servo, no es mejor poner un filtro a la entrada del servo que a la salida del receptor?
Por perry
Como a que distancia del receptor,pues me estoy imaginando unos cables con la ferrita a montonados en el rx si el rx que tengo es de 7ch. y ya es bien chico .
Podrian ser mas especificos por fa" :D :D

carlos ( Perry ) :P
Por esco
El problema no es el servo, es el receptor, es al receptor al que no le tiene que entrar nada inducido por las lineas de los servos.
Saludos
Esco
Por Antonio F. S.
carlos alcayaga fuentes escribió:me estoy imaginando unos cables con la ferrita a montonados en el rx si el rx que tengo es de 7ch. y ya es bien chico .
Supongo que no es necesario poner ferritas en todos los conectores, solo a aquellos con los cables más largos, generalmente en el canal 1 y 6 que son los que van a los servos de los alerones. En este caso tienes espacio suficiente.
Por Juancar
oook esco, yo pensaba que el fin de las ferritas era filtrar la señal que le llega al servo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!