- Mar, 01 Abr 2008 21:46
#648564
Hola amigos,
Hace varios dias, tras tiempo volando, de repente salio humo de mi avion y se quemo el motor (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5354).
Tras varias pruebas de bobinado y gracias a varios compañeros en este post,
viewtopic.php?t=99202
Bobine mi motor con el bobinado tipo LRK Clasico (hilo 0,8 / 14 vueltas x diente), hize alguna prueba y parecia q funcionaba bien, una vez volando me di cuenta de q si pasaba el gas del 50%, el motor se volvia loco y dejaba de girar.
Tras un par de aporrizajes por falta de "chicha" en el motor, he decidido cambiar el tipo de bobinado a un LRK Distribuido, (hilo 0,8 / 10 vueltas x diente), pues tras un minuto de prueba todo parecia ir bien hasta q ha empezado a salir humo de nuevo, y todo el bobinado chamuscado.
Alguna idea de como bobinar este motor correctamente??
Saludos.
Hace varios dias, tras tiempo volando, de repente salio humo de mi avion y se quemo el motor (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5354).
Tras varias pruebas de bobinado y gracias a varios compañeros en este post,
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Bobine mi motor con el bobinado tipo LRK Clasico (hilo 0,8 / 14 vueltas x diente), hize alguna prueba y parecia q funcionaba bien, una vez volando me di cuenta de q si pasaba el gas del 50%, el motor se volvia loco y dejaba de girar.
Tras un par de aporrizajes por falta de "chicha" en el motor, he decidido cambiar el tipo de bobinado a un LRK Distribuido, (hilo 0,8 / 10 vueltas x diente), pues tras un minuto de prueba todo parecia ir bien hasta q ha empezado a salir humo de nuevo, y todo el bobinado chamuscado.
Alguna idea de como bobinar este motor correctamente??
Saludos.