miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por troniko
muy buenas! ese electr, las que estan en movimiento se ven algo mal...

yo me estoy haciendo otro hidrodeslizador y ya lo tengo casi listo, me falta pintar la tapa del compartimento servos...

pongo una foto aunque tampoco se ve muy bien pero se puede apreciar, este el casco es sacado del plano del chispa 40

saludos
Adjuntos
PHTO0007.JPG
Por troniko
por cierto el hidro que se ve en la foto que es el que llevas un motor 40? sino recuerdo mal me dijiste que tenías uno con un motor 40 y otro con un 60.

tienes idea por curiosidad de cuanto te debe de pesar tanto uno como otro?
yo este segundo que me estoy haciendo he forrado el casco con tejido de fibra y como lleva más resina me pesa algo más que el primro pero no creo que sea muy perjudicial puesto que en el agua mientras flote bien esa diferencia de peso ni se aprecia, además como no pese nada el hidro aunque se le de una inclinación en el motor para que la helice apunte un poco hacia la borda como me dijiste tu y más gente como se le meta mucha caña el bicho saldría volando :lol: jejeje...
Por electr11
troniko escribió:por cierto el hidro que se ve en la foto que es el que llevas un motor 40? sino recuerdo mal me dijiste que tenías uno con un motor 40 y otro con un 60.

yo este segundo que me estoy haciendo he forrado el casco con tejido de fibra y como lleva más resina me pesa algo más que el primro pero no creo que sea muy perjudicial puesto que en el agua mientras flote bien esa diferencia de peso ni se aprecia, además como no pese nada el hidro aunque se le de una inclinación en el motor para que la helice apunte un poco hacia la borda como me dijiste tu y más gente como se le meta mucha caña el bicho saldría volando :lol: jejeje...
Por electr11
troniko escribió:por cierto el hidro que se ve en la foto que es el que llevas un motor 40? sino recuerdo mal me dijiste que tenías uno con un motor 40 y otro con un 60.

Por electr11
Hola decirte q en total tengo dos hydros y una lancha,en la foto se ve la lancha y uno de los hidros,el pequeño,con un os 46 la,la lancha lleva un zenoah de 25 cc de conpeticion,el hidro grande ( 1.35 m de largo por 60 de ancho) lleva un os 65 la,son muy ligeros y van muy rapidos y son super divertidos,el pequeño pesa con bateria y deposito lleno unos 4 kilos,y el grande unos 7 kilos,los dos llevan donde van los servos una caja estancada de estas q usan los electricitas para poner en exteriores q son hermeticas y van con tornillos,q no entra agua ni a tiros q es muy inportante,tb he intentado a ver si volcaban y no a habido namera de q vuelquen ,son muy estables,y muy divertidos,derrapan encima del agua q no ves,a golpe de aleron y gas a tope,vuelan casi,en fin si tienes alguna duda no dudes en enviarme un emilio por si te puedo ayudar en alguna cosa,saludossssss y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrr
Por electr11
Hola decirte q en total tengo dos hydros y una lancha,en la foto se ve la lancha y uno de los hidros,el pequeño,con un os 46 la,la lancha lleva un zenoah de 25 cc de conpeticion,el hidro grande ( 1.35 m de largo por 60 de ancho) lleva un os 65 la,son muy ligeros y van muy rapidos y son super divertidos,el pequeño pesa con bateria y deposito lleno unos 4 kilos,y el grande unos 7 kilos,los dos llevan donde van los servos una caja estancada de estas q usan los electricitas para poner en exteriores q son hermeticas y van con tornillos,q no entra agua ni a tiros q es muy inportante,tb he intentado a ver si volcaban y no a habido namera de q vuelquen ,son muy estables,y muy divertidos,derrapan encima del agua q no ves,a golpe de aleron y gas a tope,vuelan casi,en fin si tienes alguna duda no dudes en enviarme un emilio por si te puedo ayudar en alguna cosa,saludossssss y a navegarrrrrrrrrrrrrrrrr
Por electr11
Hola aqui te pongo una foto del hidro graned,el q lleva un os 65 la,ya pondre mas fotos del hidro en acionmas adelante,saludos
Adjuntos
pintado 4.jpg
Por troniko
mersi electr, ya lo creo que son divertidos y los giros que tienen son una pasada!

yo espero si mañana hace buen dia ir a un pantano y probar este que tengo casi listo que tiene muy buena pinta y tiene que ir de cine! ahora me voy a trabajar, nunca me hacen ir los sabados pero hoy me ha tocado, vaya putada hablando mal! :twisted:

yo la tapa del compartimento en este le he puesto una junta entre tapa y unos listones y luego dos tornillos y con unas palometas y arandelas de goma apreta bien y poca agua puede entrar y para acceder a los servos son cuatro segundos en desenroscar las palometas.

pues t pesa el pequeño como a mi el mio más o menos, el mio debe pesar sobre tres kg y medio aproximadamente, sobre el tema de que vuelque a mi el que tengo ya más que probado me volcó un par de veces pero era porque hacia mucho viento y por estable que sea como haga mucho viento ya te digo yo que a pleno rendimiento y en un giro corre el riesgo de que vuelque, tiene su lógica.

a este le he puesto en los cantos un perfil de goma que tiene que ir bien por si tiene algún golpe.

te pongo un par de fotos más donde aun queda también darle otra mano de pintura amarilla al casco con rodillo espuma que queda bastante bien.

saludos
Adjuntos
PHTO0003.JPG
PHTO0001.JPG
Por troniko
electr11 tienes un privado que te quería preguntar una cosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!