miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por PEDROCAMACHO
¡Hola amigos! He estado inactivo unos meses por diversas causas, pero no graves. Ahora retomo nuevamente la actividad por aquí donde espero poder ayudar con mi limitada experiencia y "empapandome" como una esponja de la vuestra que es mucha. Estoy liado con comenzar ya con eso del vuelo en FPV en mi Big Cessna o en el Fun Cub, pero como los recursos de que dispongo no son demasiado generosos, tendré que "tirar" de vuestros consejos en el hilo adecuado.
Saludos a todos.
Por sort
Pues hola de nuevo jeje, ya te doy yo la bienvenida porque parece ser que andan escasos de eso....
Por JORGE1800
Hola, yo soy nuevo del todo en este foro, y me estoy enterando de un montón de cosas, así que bienvenido de nuevo, y comparte todo lo que sepas, yo soy otra esponja. Un saludo
Por ALF@
JORGE1800 escribió:Hola, yo soy nuevo del todo en este foro, y me estoy enterando de un montón de cosas, así que bienvenido de nuevo, y comparte todo lo que sepas, yo soy otra esponja. Un saludo
Hola y bienvenido JOTGE1800, je je ya puedes comprar un camión de esponjas que aqui hay mucha info, solo hay que saber buscarla :lol: :lol: Por que modo del Rc te vas a mover si son aviones por ahí andaré para echar una mano.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!