miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RXS
wenas, me dijisteis q me comprase el easy star para empezar x sus buenas caracteristicas, y me he estado informando. He encontrado otro avion muy interesante, se llama piper ballanca y cuesta con emisora de 4 canales y listo para volar 140€, me gustaria saber si es una buena oferta para comprarmelo o si sige siendo mejor el easy star.
Por SaNDaNieL
La piper necesita algun que otro retoque para volarla... y al final te saldra algo mas de esos 140 euros que comentas para que al menos vuele.

Si miras por este foro... veras que todo el mundo recomienda el Easy Star.... porque entre otras cosas, perdona todos los "aporrizajes" que se le hagan...
Por Oriolrc
Miarte este link, paso de volver a escribirlo todo :lol:

viewtopic.php?t=47303

Saludos
Por RXS
Oriolrc escribió:Miarte este link, paso de volver a escribirlo todo :lol:

viewtopic.php?t=47303

Saludos
Hola, me he mirado un post sobre el falcon, yo tengo uno y las alas aplauden muxo, me podrias mandar una foto para ver como le has puesto la barra de carbono??
yo tengo un falcon q esta medio roto, la bateria no va, y las alas, habra q cambiarlas, al tuyo le has cambiado la emisora?? no convendria hacer unas alas de balsa ya q tiene timon de profundidad?? y una ultima cosa, como has exo para q guiren los timones de profundidad??? ESo es todo, muxas gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!