miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Hace como 2 años o mas empeze un proyecto de una lancha

Compre un admiral 757 como esta:

https://www.google.es/search?q=admiral+ ... 024%3B1024

La compre con pensamiento de sacar toda la eletronica,y le he compre un motor brushless para 6s( no recuerdo los KV) y variador refrigerado por agua de 150A

el fallo en que pedi por internet un conjunto de helices y estructura y al llegarme me di cuenta que la cague jejejeje era muy pequeña para este barco de 98cm

Ahora vuelvo a la carga con el proyecyo pero dudo entre la helice normal o la de jet.... no se cual dara mejor resultado

ahora dudo entre estos 2 tipos de propulsiones:

http://www.ebay.com/itm/alu-dual-rudder ... 1e5d965008

o este otro tipo jet

http://www.ebay.com/itm/NQD-757-6024-RC ... 4858117c5f

un saludo
jajajaja eso no vale amigo jajajaja

El de jet no valdra para esta lancha por que la jet se ve muy grande pero la vi por youtube y muy pequeña y paso de comprar otro conjunto y que sea pequeño asi que me decanto por el otro

Voy a comprarlo ahora
No me hagas mucho caso pero el eje de ese conjunto parece flexible pero no el tubo (que no me acuerdo como se llama )que recubre el eje, lo digo por que ese fue uno de mis errores cuando trate de motorizarla lo hice usando un tubo de latón que no me permitía poner el ángulo adecuado de ataque al agua y claro eso parecía un hidropedal jaja yo creo ya te digo no me hagas mucho caso que el suyo es el que trae un ángulo de cada que te permite pasarlo por debajo y que el ángulo sea mínimo.
hombre claro,yo puse lejitos el motor para no darle muchos gados a la helice hacia el fondo

creo que un angulo totalmente recto alomejor al coger velocidad se podria quedar algo fuera del agua y le di un poco de inclinacion pero no mucha haber cuando me llegue este colgare fotos haber que te parece

aunque cuando lo tenga listo y vea que anda le tengo muchas modificaciones ya en mente para hacerle

la base del barco le hice una placa de fibra de vidrio pero no quedo muy estetica,aparte quiero reforzarle toda la parte baja de la lancha con sarga que vi a uno que se la puso y le quedaba de muerte

y toda la bancada del barco en madera o acero inoxidable,no se algo me inventare jejeje

si veo que le entrase agua le pondria un mini bomba de agua de submarino que ya las mire por que el cierre de la lancha no es muy bueno que digamos para la entrada de agua

tienes fotos de las modificaciones de tu lancha? o algun video ???
ahhh por cierto ya compre eseconjunto.... 62.39€

Aunque con navidades de por medio tardara,con suerte antes de reyes jejeje

ahora estoy liado con el tema de las helices por que creo que la deberia de comprar es de diametro interior 4,85 para introducirlo en el de 5mm

Ahi pocas helices de estas por ebay y algunas de algo mas de 50€....espero no equivocarme,ya me puse en contacto con algun que otro vendedor que se ve que entienden para preguntarles(arrow no se que)
Yo trate de montarle un solo motor con el eje y la bocina que traía la lancha, ese fue un error por el ángulo que te comente, el motor era de pocas kv era de un coche rc de 1:10 con máximo voltaje de 13v ósea que se me quedo corto entre el ángulo y el motor que no podía poner más liños con más s lo deje aparcao, pero si quiere ver fotos hay un hilo en el foro pon mi nombre y aparecerán mis mensajes. Mi intención si es que se puede hacer es volver a poner dos motores al cat , he leído mucho en el foro y parece lo mejor, lo que no tengo para nada claro es como motar los dos variador es y los dos motores con una emisora de dos canales si tu sabes como :wink: cuéntamelo.espero tus avances y tu ayuda para mi cat un saludo
asan, pònerle dos variadores no te representa ningun problema, solo tienes que alimentar la señal a traves de una prolongacion 'Y' y tendran la misma señal de motor los dos, el problemilla podria venir a partir de las tolerancias de fabricacion entre los dos motor/variador que podria hacerlos girar a revoluciones diferentes, eso se podria corregir haciendo una mezcla del mando de direccion con el de motor ..... o si tienes una emisora de mas canales ponerle uno de los otros para ajustar esas diferecias dejando el de direccion para su uso normal

saludos
si, es correcto, la posibilidad que te comento de hacer una 'mezcla' con el de direccion te serviria o para corregir las desigualdades de potencia entre los dos motores/electronica o para aprovecharlos para hacer giros con motor, aunque los que lo han probado comentan que con esa configuracion, al girra baja de velocidad ( el motor interno a la curva baja de potencia para hacer el giro :roll: )

saludos
lo de los 2 motores no me convencen nada

Por lo de que para girar un motor se baja o para...creo que curvara peor que con timon y sera mucho menos estable y fiable

lo digo por que esta como viene de serie ya sabras que curvaba como una m.... y no andaba nada jejeje

aparte de todas variaciones de un motor/variador a otro que puede haber

no te compliques y azlo mono-motor

ahhhh por cierto el motor que tengo es hasta 6s ,2400kv yel esc es de 150 un sea wing
No compi yo digo dos motores y su timón correspondíente por eso lo de poner dos variadores dos motores y un servo para el timón, los motores empujarían los dos y giras con el timón no perdiendo velocidad
lo de los 2 motores y 2 variadores lo veo que es una pasta innecesaria por lo menos para mi punto de vista(ahora veras el por que jejeje)

ESte fue el video que me inpiro a mi

http://www.youtube.com/watch?v=0P6QJ866yJk

esta es la configuracion que lleva el tio

http://www.youtube.com/watch?v=yOw49j1JCmM

estuve hablando con el hace unos años dejandole comentarios en el video de youtube y el tio me comenta que lleva un 1200kv con 180A de esc ,2 lipos de 3s y helice de 48mm y madre mia como anda eso...esperate haber si me sale bien lo mio que con 2400kv eso tiene que planear jejeje

que te prece?
bueno ya esta to hablao un motor le meto al mio con que tire asi me conformo jajaj una imagen vale mas que mil palabras asi que una vez que vea la tuya enfibro el interior de la mia y empiezo yo intentaría usar mi variador de 100a tendría qur comprar motor que aguante 6s :mrgreen:
por eso te puse en el post anterior " ahora veras por que " jejejeje

Lo de la helice no lo veo muy claro asi que creo que esperare a que me llegue el conjunto y ya pedire la helice por que no me quiero gastar ni un duro mas en algo que no me valga

Este del video lleva una 48mm pero no se si al llevar mas kv deberia de bajarle la helice a 40-45mm por el tema de que que alomejor este motor con helice de 48 se sobrecaliente o si al contrario deberia aumentarle mas la helice

¿que opinais de eso?
.....cagada,pensaba que el motor mio era de 6s y es de 3s pero bueno como tienen el doble de kv compensara digo yo

el variador si es de 6s pero el motor no

Ya vi unos conjuntos de motor + variador puffff .. un leopard con un seaking marine de 180A

http://www.ebay.es/itm/Leopard-4082-160 ... 4613e2efef

es un caramelito...por que ahora me coge mal por que llevo muchas cosas palante sino... caia uno del tiron

Aunque comprandolos por separado sale mejor,por que turnigy tiene uno identico y a mejor precio
según teng entendido y sino es asi aqui te lo dirán cuanto mas grande sea el motor mayor deberia poder ser la helice lo suyo seria que comprases dos o tres aunque sean de las de plástico para que veas con cual te va mejor y con cual se calienta menos el motor.
santana87 escribió:.....cagada,pensaba que el motor mio era de 6s y es de 3s pero bueno como tienen el doble de kv compensara digo yo

el variador si es de 6s pero el motor no

Ya vi unos conjuntos de motor + variador puffff .. un leopard con un seaking marine de 180A

http://www.ebay.es/itm/Leopard-4082-160 ... 4613e2efef

es un caramelito...por que ahora me coge mal por que llevo muchas cosas palante sino... caia uno del tiron

Aunque comprandolos por separado sale mejor,por que turnigy tiene uno identico y a mejor precio
El motor que yo le metí era de 3s y mi variador de 100a parecía un hidropedal el cat me dio tal depresión jajajaj que lo deje aparcao yo mínimo la próxima vez un 6s de 3000kv o 2500 y el tema de las hélices lo que te digo comprar algunas perrunas de diferentes pasos para ver cual va mejor y comprar ya una que sea más cara así lo haré ya te iré contando
Este motor da 800w espero ponerle una 48 y que vaya bien

en ebya mire las de platico y salen a unos 7 euros cada una.... casi sale mas a cuenta la de aluminio jajajaja
santana87 escribió:Este motor da 800w espero ponerle una 48 y que vaya bien

en ebya mire las de platico y salen a unos 7 euros cada una.... casi sale mas a cuenta la de aluminio jajajaja
Esperando tu configuración y tu cat estoy ve poniendo los avances ;)
haber por que de aqui a que me lleguen las cosas...tardara

un saludo
bueno mi paquete ya llego a españa ayer... espero que tarde poco en llegar a casa

un saludo
DEspues de tanta espera ya lo tengo en mis manos jajajjaa

Llevaba desde el dia 30 de diciembre en correos pero por tema de trabajo no pude ir ni a recogerlo hasta hace un par de dias

La verdad que es impresionante....es grande de ... la verdad que me lo pensaba algo peor pero vamos que los 61€ han estado bien inventidos jejeje

Mañana haber si tengo tiempo y subo algunas fotos pero vamos yo diria que algo mas pequeño para la lancha iria bien jejejeje
Buenas

Otra vez por aqui

Siento la tardanza pero esta semana estaba liado cerrendo un negocio y demas y no he tenido tiempo de nada

bueno aqui dejo las fotos del conjunto es cuestion... siento la tardanza

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 2/emr9.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/10/aigq.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!