miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas despues de tanto tiempo ayer por la noche le heche un ratito

Ya coloque la estructura,queda muy wapa pero no veas que bestialidad de helice le voy a tener que meter jeje

El problema que la bancada que tenia para el motor,variador y demas no me vale y he empezado a cortar con la radial y casi la dejo en 2 trozos,asi que voy a optar por hacer una bancada asi fea pero practica y cuando vea que este todo perfecto ya hare una exactamente igual pero ya mas estetica y con compartimentos aislantes para el agua

Pero esto promete bastante jejeje

El problema es que cualquier pieza vale una pasta...solo el adaptador del eje motor al cable flexible vale casi 20€ por una pieza de 3 cm escasos...
Bueno pues despues de tanto esperar la pieza no me vale asiq ue intentare ir a un taller de mecanizado haber que me pueden hacer sino gastare mas dinero y comprare otra...

Esta lancha esta maldita para que no vuele por el agua jejeje
Hola, he leido este post y me queda una duda, el casco que tienes es como el del video que pusiste?
Si es asi te recomiendo que veas un post que hay en este foro de barcos titulado "Alto Voltaje" a lo mejor te interesa algo de lo que se comenta ahi
Si el amarillo en el lago

Es exactamente igual a ese jejeje

Me estas asustando jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!