miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Para resaltar el apunte de PACOSOTO, ya que por el me acabo de enterar que se pueden utilizar pinturas tipo tintalux y en spray.
En la tienda del ramo les indique que era para una especie de material similar al polietireno expandido (polispan),, me desaconsejaron pinturas de ese tipo ya que podrian dañarlo con lo cual me ofrecieron unas tempora y un barniz apropiado, hago referencia a ello para aquellos que esten animados a redecorar su modelo y no hayan leido el hilo del post de pacotaco.

Un saúdo.
Por AAIUN1968
¿Puedes aclararme qué es eso de las temporas y el barniz?. Yo voy a pintar mi cessna con pintura acrílica utilizando un artilugio que consiste en una especie de pistola conectada a un bote de espray que le proporciona presión. Si necesitas más información dímelo y te respondo.
Por vicent99
hola , tambien lo puedes pintar con pinturas para maketas como las de los muñekitos de rol .
Por KORUBOSS
eso de las temporas y el barniz.. una mamarrachada, la tempora un amarillo mate quedo algo apagada y el barniz terminó por darle un brillo chapucero,, menos mal q solo fue un color de prueba,, me hice despues (al leer el post de pacosoto) con un spray y la cosa cambió.
Colores vivos, pero es que en el proximo vuelo tengo pensado darle caña y como eso del aterrizaje esta reñido conmigo, al menos ver nitidamente como se va perdiendo en la lejanía.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!