miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESUS MARIA
¿Nadie tiene o ha visto esta emisora...?

Otra cosa que quería preguntar: estoy pensando en comprarla por internet, es sintetizada y pone que funciona en la banda de 35Mhz y en los canales 55-90, la duda que tengo es que no se con qué frecuencias se corresponden estos canales y si son legales todos en España...

Saludos
Por Vichu
Yo diria que la carcasa es de plastico, pero tampoco me hagas mucho caso porque no estoy seguro al 100%.

Las frecuencias legales en España para el aeromodelismo son de la 35.030 a la 35.200 en intervalos de 10 KHz, en total 18 canales (del 63 al 80). Asi que no tendras problemas.

En esta tabla puedes verlo mejor:

Imagen

Lo raro es que los canales 55-59 y 81-90 pertenecen a la banda de 40 MHz, o al menos eso pone en un manual Graupner :? .

Saludos..
JESUS MARIA escribió:Hola, ¿sabéis si la carcasa de la JR PCM9X es de plástico o es de magnesio como la 10x?

Saludos
La tengo desde hace poco. Yo creo que la carcasa es de plástico, muy bien acabado en un tono mate muy elegante 8) , pero plástico, me temo.
Respecto a los canales, tienes los legales en España y alguno más.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!